Está navegando en la edición del Viernes 21 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

´Marcha negra´ y antorchas tras 23 años de la invasión

ACAN-EFE

21/12/2012 - ACTOS. Una “marcha negra” y un encendido de antorchas se realizaron ayer en Panamá para recordar a las víctimas de la invasión de Estados Unidos, al cumplirse 23 años de la acción militar que derrocó al exgeneral Manuel Antonio Noriega, preso en Panamá. La marcha partió desde Santa Ana hasta El Chorrillo. Luego, miembros de la Asociación de Caídos del 20 de diciembre de 1989 hicieron un encendido de antorchas ante un monumento en homenaje a los fallecidos en la intervención armada.


Cameljocky
Hace 1 ao

Ponganle atencion a los sucesos actuales, porque la historia tiene una forma pe-culiar de Culiar...a todos,se puede repetir,y todavia los muertos de l/invasion pasada no los han pagado,y no porque tengan dinero en los bancos sino por/q/se los estan repartiendo entre(Ellos),.todas son coimas con los contratos directos.,(El Capo)todo lo hace con la intencion d/q(Ud's) se agarren de gre-nas,para hecharles alas fuerzas de defensa y luego pedirle a los grengos que regrecena separarlos.

GANDHI
Hace 1 ao

PORQUERIA DE GENTE!, ME DUELE LOS INOCENTES PERO LOS LAMBONES COMO EL COLAMARCO QUE ESTABA EN EL CLOSET QUIZAS CON ALGUN AMIGO, TODOS LOS MILITARES DE RANGO QUE HICIERON VOLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ELLOS SON LOS CULPABLES, SABIAN QUE TENIAN QUE VOLAR Y DEJARON A LAS TROPAS!, DONDE ESTAN?, EL MARICA DE HERRERA DE EMBAJADOR, JUSTINEZ??, PORCELL??, MUERTOS DE RISA!

volta
Hace 1 ao

creo que faltaron a la marcha la nueva cruzada civilista con sus nuevos dirigentes como balbina, colamarco, milton, raisa, anamatilde etc, que conforman la falsa sociedad civil o frente guacho

e.l.abogado
Hace 1 ao

21-12-2012. Llego el fin del mundo para esta clase política corrupta, SUMATE logro las firmas para presentar la próxima semana al tribunal electoral, la solicitud de convocatoria de una asamblea constituyente. Entra a Facebook en “movimiento sumate” y únete.

Poncios
Hace 1 ao

¿solo eso? solo cinco lineas sin querer el medio mencionar que gente como colamarco (jefe de batallon en los '80), dinosauria de periñan (alcaldesa de san miguelito en los '80) son complices del hecho que en ese tiempo atacaron civiles y hoy en día tratan de pasar como impolutos cuando son la peor lacra que hay en política.

La Concreta
Hace 1 ao

balbina herrera, lucho gomez, gustavo perez y muchísima gente más también están enrredado en eso y a ninguno se les hizo nada.

Fuerzas independientes....
Hace 1 ao

si se mencionaran a todas y a todos nunca acabaríamos, es mas en canal plus hace un rato mencionaron que la ex funcionaria a.m. gómez también estuvo metida con los militares directamente.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES