Está navegando en la edición del Miercoles 6 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

´Por ahora no estoy pensando en política´

06/02/2013 - Como “una responsabilidad muy grande y solitaria” calificó la primera dama, Marta Linares de Martinelli, el cargo de mandatario al asegurar no tener aspiraciones a cargos políticos en las próximas elecciones de 2014.

“No estoy pensando en aspiraciones presidenciales ni en política, sino en terminar el trabajo que el despacho lleva y que ha iniciado”, afirmó. “Es una responsabilidad muy grande que uno carga sobre sus espaldas, y a veces el gobernante es una persona que está muy sola y no recibe el apoyo”, aseguró.

Además, la esposa del presidente, Ricardo Martinelli, confesó la dificultad de desempeñar un puesto público debido a la críticas. “Si todo el día (te dicen) ´está mal´, a veces es una posición difícil”.

Reafirmó que la aparición de una cuenta de Twitter que promueve su candidatura presidencial es falsa. “Yo reporté que no es una cuenta mía; no sé quién la abrió, y realmente por ahora no estoy pensando en política”.

Las especulaciones sobre una posible candidatura presidencial de Marta Linares de Martinelli empezaron cuando varios miembros del oficialista partido Cambio Democrático empezaron a promover de manera pública dicha posibilidad.

Incluso, a principios de este año, el mandatario le confirmó el apoyo a su esposa si elegía el camino electoral. “Si lo decide, yo apoyo a mi esposa en todo”, manifestó Martinelli el pasado 18 de enero durante una visita a Chiriquí.


yaco
Hace 2 aos

no se si votaría por ella, pero me parece un señora muy respetable..

GANDHI
Hace 2 aos

NO TE QUEMES MARTA!!!, DEJA QUE EL 99 SE ACABE SOLITO!, DESPUES DEMANDALO POR LA MITAD DE TODO!!, TE MERECES ESO Y MAS!

azucena fillo haro
Hace 2 aos

Aquí el problema no es de la Sra. Linares sino de su marido. Fíjense en otros ejemplos en donde altos funcionarios del gobierno han hecho toda suerte de triquiñuelas sin pensar en eso que algunos llaman "respeto". Sres., el respeto no se da gratuitamente, se gana. Si un mandatario es correcto y proyecta una imagen de decencia, igual ocurrirá con su familia. Si es un maleante se pensará mal hasta de la familia, lamentablemente.

Laura Yee
Hace 2 aos

Se le respeta la decisión de la Primera Dama Al decir que por ahora no está pensando en política, la verdad esta sería una excelente presidenta de eso no hay duda

Ni un paso atras
Hace 2 aos

la entiendo marta, creo que ya no tiene espalda, cargando a la cantidad de locos, al loco mayor de su marido, las verguenzas que ha pasado, todo lo demas(glup), que va... la considero de veras, si pudieran darle premio novel a la tolerancia, tendria que darselo a usted... saludos

vicky
Hace 2 aos

esta es una mujer digna de admirar pues cuenta con todo para poder ser una candidata a la presidencia mas sin embargo si no esta en sus planes es su decisión y se le debe respetar.

ontario
Hace 2 aos

Cuenta con todo????? con lo que se que cuenta es con un marido que se está robando todo!

PATRIOTA
Hace 2 aos

Aquí nadie que tenga una verdadera trayectoria de servicio debe aspirar a ningún cargo publico, luego viene la capacidad, preparación y bueno creo que la sra. Martinelli pudiera aprender de Hilary Clinton quien piensa tirarse al ruedo pero 2 decadas después de que su marido fue presidente,y no es que estuvo de vacaciones como la yeya, * sino trabajando en diferentes puestos sensibles*

Rodny A.
Hace 2 aos

Y antes de cualquier comentario, soy apolítico, no estoy inscrito en ningún partido ni he recibido un centavo de nadie, simplemente me cabrea que aquí hay gente pasada....y así dicen que el loco es el presidente...XD

PATRIOTA
Hace 2 aos

Cual es su punto?? es decir su verdadera opinión?? puede que sea como ud. dice pero esta gente expresa su opinión y mientras sea de manera anónima tanto el papel como la pantalla aguantan cualquier cosa. Y ya nadie se puede dar el lujo de ser apolítico en este país. Como dijera Gandhi **La política es muy importante como para dejársela solo a los políticos**
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES