Está navegando en la edición del Domingo 25 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

´Quieren el control total del partido´: Doens

25/11/2012 - El ex secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Mitchell Doens denunció que la actual dirigencia del colectivo, encabezada por su secretario general, Juan Carlos Navarro, busca hacerse un traje a su medida en las estructuras internas, con miras a despejar posibles obstáculos hacia las primarias de marzo de 2013.

Doens sostuvo que hay claros indicios que este grupo que se entiende con el presidente, Ricardo Martinelli, quiere el control total del partido.

La dirigencia del PRD convocó para hoy en Veraguas al directorio nacional para adecuar sus estatutos a la Ley 54 de 2012 que modificó el Código Electoral.

Doens dijo que durante la aprobación de las reformas electorales en septiembre pasado, hubo un acuerdo entre miembros de la bancada legislativa del PRD y Cambio Democrático.

El primer vicepresidente del PRD, Leandro Ávila, desestimó lo afirmado por Doens y dijo que se está cumpliendo con lo que establece la ley electoral.


Glossoglabro
Hace 2 aos

dinosaurios ya son petróleo. solo falta la quema en cualquier momento.

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

Eso le pasó por estar organizando lo de Bocas, los Indígenas y Colón; Por estar atacando al CD no se dio cuenta que le estaban robando en su casa y en sus narices. ¿Que el CD tiene divisiones? Ja ja

JoseVale1960
Hace 2 aos

sr. doens su tiempo ya paso, hagale un bien a su partido y retirese a su casa a cuidar a sus nietos si los tiene, usted es un dinosaurio de la politica, acepte su extincion, y recuerde que calladito se ve mas bonito.

los locos eran mas
Hace 2 aos

caballossssssssssssssssssss de troyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y los gladiolos defendiendo a navarro jajaja que martnelada

ichiro 6
Hace 2 aos

Cuando estaba Doens en el mando del partido no veía que las cosas que se hacían estaban mal que hasta llego a hipotecar al mismo pero ahora todo lo quiere criticar.

ichiro 6
Hace 2 aos

Ya están empezando los conflictos entre ellos mismo por el mal manejo que sienten que JCN le esta dando a su partido.

alfonsonuñez
Hace 2 aos

No entiendo Cual es la llantarria que tienen algunos miembros del prd porque el sr. navarro es el nuevo lider de ese colectivo político? independientemente de la linea que tenga el sr. Navarro, es lo que la mayoria de ese partido ha decidido. Los tiempos cambian y el viento sopla ahora a favor de ese señor, les guste o no les guste.

ernesto07
Hace 2 aos

lo que va a lograr doens es que cd continúe. el peor escenario seria un gob ñame. corruptos e incompetentes. pero en este país puede pasar cualquier cosa. hay gente que le asusta el éxito porque siente que será desplazada. tienen razón.

patricio vega
Hace 2 aos

Bueno Mitchell Doens tu solo sabes lo que en realidad quieres, ya que donde llegas quieres mandar pero a ustedes no se les debe de hacer caso ya que tú y todos los perredistas están cortado por la misma tijera.

ale23
Hace 2 aos

Este el dirigente que este,el partido PRD no ganara en las elecciones del 2014...seria como retroceder 20 a;os atrás,Juan Carlos Navarro estuvo 10 años en la alcaldía y no hizo nada...Otra cosa Mitchel Doens ya en realidad tiene que retirarse de la política no le basto con hipotecar su propio partido,cuanto amor le tiene verdad!!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES