Está navegando en la edición del Lunes 11 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

´Sí pienso votar en las primarias´: Vallarino

11/02/2013 - “Me ha gustado esa frase de [Ernesto] Pérez Balladares de que el que no aspira expira, pero ahora estoy dedicado a mis negocios inmobiliarios... muchos proyectos andando”. Con estas palabras el exministro de Economía y Finanzas Alberto Vallarino, que acaba de ser ratificado como directivo de la Autoridad del Canal de Panamá, descartó que tenga intenciones de optar por un cargo de elección popular en las elecciones de 2014.

Lo que sí dejó claro Vallarino es que, a diferencia de la expresidenta de la República Mireya Moscoso, él sí votará en las primarias del Partido Panameñista del próximo 17 de marzo.

“Yo puedo hablar sobre lo que hago, los demás tienen todo el derecho a opinar y actuar como lo tengan a bien, así que sí pienso votar en las primarias de mi partido”, dijo.

Vallarino, quien es uno de los vicepresidentes del colectivo que fundó Arnulfo Arias, dijo también que el presidente de su partido y precandidato presidencial, Juan Carlos Varela, está haciendo bien su trabajo.

También expresó que se cansó de las especulaciones. “Me cansé de ver en los periódicos los temas de Los Albertos, el plan este y el otro... y bueno, ha pasado el tiempo y aquí me tienen”, indicó.


ySigmund
Hace 1 ao

votar de que si ahí lo que hay es un forfeit disimulado, el seco metió a tres amanuenses lame botas de el para hacer parecer que hay competencia pero no hay ninguna competencia ahí.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES