Está navegando en la edición del Martes 18 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Recursos públicos

¿A dónde van las bolsas del pan?

18/12/2012 - Un lector de este diario hizo llegar esta fotografía, tomada el pasado domingo, en la que se registra que este vehículo particular transportaba bolsas de comida del Programa de Ayuda Nacional (PAN). ¿Cuál era el destino de estas? ¿Quiénes las transportaban? Este medio llamó al director del PAN, Rafael Guardia, para que explicara el tema, pero no respondió.


eric
Hace 2 aos

Ni lo van a explicar, simplemente asi es.

jack hammer 3
Hace 2 aos

pero ahora ni el carro del PAN puede estar en las calles, no se cual es la mal interpretacion, dejen a la gente trabajar, ha tenidi sus errores, pero de seguro no los esta repitiendo ni lo volvera a cometer

Maria236
Hace 2 aos

Mal investigador el que creo esta cizaña, si quería saber a dónde iban estas bolsas hubieran seguido el carro, y me hubiese gustado que al finalizar el viaje estás fueran entregadas a personas humildes y este cisañoso quedara avergonzado y se diera cuenta que hay gobierno que si trabajan para los que menos tienen.

Maria236
Hace 2 aos

Las bolsas del PAN van a las personas más necesitadas, todo lo critican tienen la conciencia tan sucia que todo lo quieren estar juzgando, dejen a las personas trabajar y aporten algo positivo para el pueblo, porque no fotografían cuando las autoridades de gobierno benefician a las personas

Fer
Hace 2 aos

ay que personal tan abnegado tiene el PAN, repartiendo pan en domingo y en un auto particular, se nota que te estan pagando para escribir babosadas porque deberia ser un auto oficial con salvoconducto, no seas rastrer@.

Fer
Hace 2 aos

llamen a chello.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES