Está navegando en la edición del Miercoles 21 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

100 Metro Bus para 30 mil usuarios del área este

21/11/2012 - Unos 30 mil usuarios del transporte público de las áreas 24 de Diciembre y Felipillo disponen de unas 100 unidades de Metro Bus para las rutas troncales.

Para usuarios como Benito Saldaña, el nuevo sistema es prometedor, ya que es la solución al desorden que se registraba para abordar un bus, lo que ocasionaba un caos en el transporte de esos sectores de Panamá este.

El fiscal de la Asociación del Transporte Público Movimiento 23 de Octubre, José Díaz, dijo que “ojalá todos los días hubiese la frecuencia de buses, porque solo así disminuirán las quejas”.

El gerente de Mi Bus, Miguel Cardona, se comprometió a corregir los reclamos de los usuarios y a mejorar el tiempo de recorrido.

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, sostuvo que en total 103 buses de la Cooperativa San Cristóbal debe ser compensados. Pero aclaró que solo 49 transportistas han completado el proceso.


akemi 5
Hace 2 aos

Por lo menos 100 metro buses reales valen y ayudan mas que 0 transmovil prometidos que se quedaron en imaginación del PRD!!

akemi 5
Hace 2 aos

Es cierto que siguen trabajando para ajustar los servicios del transporte; pero tampoco los pasajeros deben de exigir tanta velocidad, por que después se quejan, que van rápido y todo lo que acarrea la velocidad.

jack hammer 3
Hace 2 aos

llego el metro bus a la 24, llego la solucion de transporte que por mucho tiempo agobio a este sector de la ciudad, ahora con un sistema de transporte mucho mas moderno, podran viajar de una manera mas ordenada hacia sus destinos, cuando este completo la transformacion del sistema de transporte, veremos los buenos beneficios de este sistema
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES