Está navegando en la edición del Domingo 3 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

245 mil pasajeros llegaron al país en enero

ÁNGEL lópez Guía

03/03/2013 - TURISMO. Un informe de la Controlaría General de la República reveló que en enero de este año llegaron al país 245 mil pasajeros, a través del aeropuerto internacional de Tocumen, los puertos de cruceros y la frontera en Paso Canoas.

De esta cantidad de pasajeros, 36 mil 150 eran residentes en el país (31 mil 740 panameños y 4 mil 410 extranjeros).

Por la terminal aérea llegaron 137 mil personas, y en cruceros ingresaron 38 mil visitantes.


Nestor7
Hace 2 aos

Un asunto de percepción, 245 mil pasajeros, ingresaron al país a través del aeropuerto internacional de Tocumen, los puertos de cruceros y la frontera en Paso Canoas en un solo mes, eso es indicio de que algo bueno se está haciendo. Este país les ofrece a los turistas un seguro que es válido por un mes sabían eso? Es hora que como panameños valoremos algo nuestro. Sigamos trabajando.

ernesto07
Hace 2 aos

peor es en canoas: un montón de patanes a cargo de la puerta de entrada de + del 10% de los visitantes. suciedad + vendedores ambulantes recien aparecidos que restan espacio y suman incomodidad y mal aspecto... el problema de este país es el bajo nivel cultural y la falta de autoridad para imponer orden. hay niños de menos de 9 años trabajando de noche bajando equipaje.

ernesto07
Hace 2 aos

este país nunca será uno vivible hasta que no le cerremos el paso a la vulgaridad, la grosería, la mala atención. un país con déficit en diversas ocupaciones pero apestado de vendedores improvisados en aceras y calles. por ese lastre es q hay q abrirlo a la inmigración.

reportero de la calle
Hace 2 aos

Tremenda impresion que se llevan los turistas cuando llegan al pais. Primero en Tocumen con el poco de empleados groseros en aduanas e immigracion y luego los del transporte y mucha gente rebuscandose. Salen los turistas del aeropuerto y se meten a un tremendo tranque para llegar a sus hoteles. Se necesita mas capacitacion a los operadores de turismo del pais para que se concentren en brindar un servicio de calidad. El turista paga por servicio bueno y si les gusta, regresan.

reportero de la calle
Hace 2 aos

Muchos turistas llegan al pais para relajarse y pasarla bien y el proposito principal del IPAT y su lider Shamah es asegurarse de que eso suceda porque el turismo es una gran fuente de ingresos para el pais, pero hay que ofrecerles a los turistas que nos visitan con mejores condiciones empezando desde el momento que pisan a Tocumen. Hay que actualizar a los empleados del aeropuerto porque esa es la primera impresion que tienen los turistas del pais. Muchos estan alli para rebuscarse.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES