Está navegando en la edición del Jueves 6 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

$28.4 millones para programas de agua potable en el interior

06/12/2012 -

SALUD. A través de Gaceta Oficial el Gobierno nacional informó que recibirá dos créditos no reembolsables por 28.4 millones de dólares para realizar proyectos de agua potable en el interior del país. El primero de estos desembolsos de 13.4 millones de dólares provendrá del Instituto de Crédito Oficial. El segundo de los financiamientos, de 15 millones de dólares, será del Banco Interamericano de Desarrollo para ejecutarlos en áreas rurales e indígenas.

Las obras serán llevadas a cabo por el Ministerio de Salud.


Provincial
Hace 2 aos

le hago la pregunta ha los 2 psuedo foristas:"q va suceder cuando pna. pierda el grado de inversion?" "cuando panama no pueda afrontar los pagos de todo esos prestamos q mentirelli ha seducido la poblacion con?" eso q todavia falta la tuza y la cuidad de shanghai? Si quieren ver la cuidad q mentirelli suena q pna. se convierta, vayan ha ver la pelicula "skyfall" xq es la unica manera q se podra ver pna.. atjaaaaa panama

Provincial
Hace 2 aos

Wow q bonito los pseudos del perico del barrio 1 y laura yee! mejor consigan oficio como regresar ha las aulas o la universidad para q puedan comprender mas profundo lo q este gobierno ha hecho. nunca oigan nunca en la era republicana de pna. un gob. ha gastado tanto dinero como este. Recuerden solamente estamos hablando de los gobs. del 1903! atajaaaaa pna.

monica gorospe
Hace 2 aos

bien, espero que lo hagan y todos tengan agua...

Laura Yee
Hace 2 aos

Este gobierno se ha caracterizado por tratar de solucionar muchos de los problemas que los panameños hemos sufrido por años invirtiendo gran cantidad de dinero para acabar con la falta de agua en el interior del país

perico del barrio 1
Hace 2 aos

A través de ingentes esfuerzos el Gobierno Nacional, oficializo una partida de mas de 28 millones de dólares, para agua potable para el interior del país que también son panameños, olvidados por los gobierno tradicionales del pasado.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES