Está navegando en la edición del Martes 18 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

517 mil personas podrán votar en las primarias del PRD

Eduardo Mendoza

18/12/2012 - POLÍTICA. En las primarias que realizará el Partido Revolucionario Democrático (PRD) el próximo 10 de marzo, para elegir a su candidato presidencial, podrán votar 67 mil 39 personas más de las que lo hicieron en las internas de 2008, cuando participaron 450 mil inscritos. En total, están habilitados para emitir su sufragio 517 mil 39 inscritos hasta el pasado 11 de noviembre. Para la elección se instalarán 975 centros de votación y mil 100 mesas. 6 mil miembros del PRD laborarán ese día.


Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

Por fuera parece lo contrario pero por dentro esta fragmentado.

jack hammer 3
Hace 2 aos

pero no todas botaran porque no todas estan habilitadas, ademas que el PRD cada dia esta mas fragmentado, pues hay muchos dirigentes internos que no hacen la unidad, todavia velan por intereses propios, como Doens, Cardenas, resentidos politicamente

perico del barrio 1
Hace 2 aos

Según el Tribunal Electoral, la cifra para las Primarias del PRD es 517,39 inscrito, para la fecha de sus primeras elecciones el otro año como van las renuncias y las deserciones, el Sr. Navarro, tendrá que acompañarse con su sombra.

Antonio Saldaña
Hace 2 aos

En el caso de Bimbín ya diseñó su alianza etérea con el pueblo y su unidad de principios gamonalistas (que no torrijista) semejante a "sepulcros blanqueados", resplandecientes por fuera y lleno de inmundicias plíticas e intereses personalistas por dentro. ¿Todos a botar? (sí, botar no votar) a la alianza oligárquica.¡Así de sencilla es la cosa!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES