Está navegando en la edición del Martes 15 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Abogado de CD llevará a la Corte caso de El Bebedero

IRENE HERNÁNDEZ G.

15/05/2012 - RECURSO. Tras ser informado ayer del rechazo de los dos recursos de recusación que presentó para impedir que el magistrado Gerardo Solís conociera del caso de la elección en El Bebedero, el abogado de Cambio Democrático (CD) Carlos Richards dijo que recurrirá a la Corte Suprema de Justicia. Dijo que hay un favoritismo hacia al candidato a representante del PRD Darío Saavedra, quien perdió ante la candidata de CD Nidia Cureña. El PRD pidió la anulación de esa elección por supuestas anomalías.


RODOLFO DELGADO
Hace 3 aos

Por ello de igual manera de aprobar leyes la Asamblea Nacional, donde se pueda botar jueces por sus fallos. Se quiere un poco descentralizar los fallos desde instancias inferiores, para que todos no lleguen hasta arriba o sea a la CS y ellos quedar con las más gruesas y menos "sospecha". La espada vengadora de la Dictadura Civil, simplemente estará en el cuello de todo juez que no se ajuste a los designios del Rey. Todo es tan obvio y descarado...

RODOLFO DELGADO
Hace 3 aos

He allí el camino trazado: toda situación de tipo electoral desfavorable al CD, terminará en la CS la cual el Jefe del Ejecutivo controla y por supuesto, lo que se puede esperar de fallos al llegar allá y a quién beneficiará. Esto es un ejemplo en pequeño, pero muy representativo de lo que ocurrirá en las elecciones del 2014. Por eso, la defensa de la Democracia panameña es ahora no despuès.

-KAJOL
Hace 3 aos

con toda la justicia comprada, alquilada a rm dudo el caso del bebedero se saque algo, ahí hubo corrupción, compra votos, despilfarro de nuestros recursos, un pueblo vendido. por q los magistrados no se pronuncian si han pasado tanto tiempo y hay tantas pruebas?

ElRevulu.
Hace 3 aos

Via corte separaran a la fuerza a ese perediano solis y ojala termine tumbado antes de noviembre, no dejar que llegue a noviembre, mes en que se le expira su periodo de funcionario, en ese puestito. Separarlo del caso de por vida.

Poncias
Hace 3 aos

ladra perro clonador....

ySigmund
Hace 3 aos

Concuerdo con revulu.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES