Está navegando en la edición del Martes 20 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Abrirán tesorerías municipales en empresas

ÁNGEL LÓPEZ GUÍA
alopez@prensa.com

20/11/2012 - La Alcaldía de Panamá llegó a un acuerdo con cinco empresas distribuidoras de autos para instalar oficinas de atención tributaria dentro de estas compañías, y así tramitar el pago de impuestos para vehículos nuevos.

Según el Acuerdo Municipal No. 113 las empresas favorecidas son Melo (Copama), For Auto Panamá, Bahía Motors, Distribuidora David, Ford Company y Ricardo Pérez, que se comprometen a pagar los salarios de los empleados públicos que trabajen en estas oficinas.

Guillermo Domínguez, director administrativo tributario de este gobierno local, informó que la intención del convenio es que las empresas encuentren en el Municipio Panamá la opción más competitiva para registrar los autos.

En tanto, los vehículos usados deberán continuar tramitando sus placas tal como lo vienen haciendo en las sedes designadas para tal fin en la Alcaldía.

El Municipio espera recaudar $2 millones en concepto de impuestos relacionados con autos nuevos.


akemi 5
Hace 1 ao

Claro un trabajo en conjunto de manera mas directa; me parece muy bien que se instalen dentro de las empresas las oficinas municipales, aso será mas ágil el tramite; y obvio se recaudara los ingresos de impuestos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES