Está navegando en la edición del Domingo 10 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Accidentes dejan tres personas muertas

A las 8:29 a.m. de ayer, el Sume 911 fue alertado por una colisión múltiple ocurrida en el corredor Norte, durante la cual hubo dos muertos.

Rubén Polanco
ruben.polanco@prensa.com

10/02/2013 - Dos personas muertas y cuatro heridas dejó una triple colisión y vuelco ocurridos la mañana de ayer en el corredor Norte.

El Sistema Único de Manejo de Emergencia (Sume) 911 informó que a las 8:29 a.m. recibió la alerta sobre este accidente de tránsito, registrado cerca de la salida de El Dorado y el colegio Chino Panameño.

Testigos detallaron que en el hecho, cuyas causas no están claras, estuvieron involucrados un Honda Civic azul, un Toyota Yaris blanco y un Honda Civic gris.

Los muertos son Aristo Demus Vargas Rodríguez y su madre Magaly Vargas Rodríguez, quienes iban a bordo del Honda azul.

Este carro, conducido por Aristo Vargas, se llevó la peor parte del siniestro, tras chocar con un poste y derribarlo. Con Vargas también viajaba su hermana, Patricia Vargas, quien, por fortuna, está fuera de peligro.

Otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital.

Por otra parte, la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía informó que a las 7:00 a.m. de ayer, un octogenario murió tras ser arrollado en Chepo.


Coldblood
Hace 1 ao

dos autos haciendo regata y uno se fue a pasar a un inocente por el hombro y se chocaron los tres.... espero que los causantes del accidente no hayan sido los que salieron ilesos!

watchman
Hace 1 ao

Triste por demas. Pero la realidad es que la razon primordial es por la falta de responsabilidad de los conductores. Esto ocurre todos los dias porque a muchos no les importa la seguridad ni de ellos ni de los demas.

Fuerzas independientes....
Hace 1 ao

Todas esas cifras cuentan, no la descarten con la excusa de "fuera del área".
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES