Está navegando en la edición del Viernes 30 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Acelerada aprobación de proyecto para vender tierras

30/11/2012 - Veinte minutos fueron suficientes para que la Asamblea Nacional aprobara ayer, en segundo debate, el proyecto de ley 493 que permite la venta de 3 mil 522 hectáreas en Puerto Armuelles, Chiriquí.


Tanai7
Hace 2 aos

y los chiricanos, para cuando la marcha de indignados contra la venta de esas tierras que pertenecen a todo el pueblo soberano? hay que recodar: "todo pueblo tiene el gob. que merece!" y los "valientes" duran hasta que los "cobardes" quieran!" a las calles ya! este desgobierno nefasto no merece un apice de confianza! ladrones corruptos, saqueadores asquerosos!

Arnau39
Hace 2 aos

vende patrias harry poters!!!!!!!!!!! ya todas esa tierras tienen nombre y apellidos.....ojala los metan presos a todoe

Provincial
Hace 2 aos

a la mode de los estados de wisconsin y ohio donde los residentes de esos estados, dijeron un rotundo no a los sindicatos. Supuestamente esta provision debia estar en las elecciones q acaban de pasar en el estado de illinois y de ser aprobada tendria un factor negativo para los sindicatos.

Provincial
Hace 2 aos

Concerniente a la palma de aceite segun nuestra entidad del mida, estas demoran 5 anos para poder hacerle su 1ra. cosecha y despues duran de 25 a 30 anos. Esta es la vida de 1 palma de aceite. El problema aqui son los sindicatos! A mi manera de pensar la poblacion debe votar si sindicatos pueden operar en este sector!

Provincial
Hace 2 aos

para los foristas, yo quisiera q su excelentisimo presidente mentirelli nos dijera el resultado de un proyecto gubernamental denominado c o b a p a y xq su terminacion. De lo q yo vi del proyecto fue viento en popa, los jornaleros trabajando, fincas limpias y las empacadoras llenas!

akemi 5
Hace 2 aos

Cuando el gobierno aprueba algún proyecto es por que ya han estudiado desde mucho antes el tema; si es beneficioso tienen que darle aprobación con ágilidad.

akemi 5
Hace 2 aos

Buenísima la acción del presidente Martinelli de donar las hectáreas a jornaleros para que se aumente la baja producción del oro verde de esa región.

Casas Viejas
Hace 2 aos

ochy demanda a la prensa y martinelli le consigue 3000 hectáreas baratas.

Iberkún
Hace 2 aos

¿ quién o quiénes estarán detrás de este negociado de tierras ?

-KAJOL
Hace 2 aos

seguro rm las quiere, ese es el apuro, no lea ha interesado revivir la economía de puerto a. para poder adueñarse de sus tierras, q son muy productivas y posee unas playas hermosas a las q ya les esta cayendo todo mundo, entre ellos los extranjeros, adiós panamá.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES