Está navegando en la edición del Jueves 3 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Acuerdo fiscal en EU implica mayor pago de impuestos

Agencias Internacionales
WASHINGTON, EU

03/01/2013 - Estados Unidos (EU) evitó un “abismo fiscal” que lo sumiría en recesión, pero el Congreso no logra resolver la reducción del gasto público.

Con el acuerdo subirán los impuestos a dividendos y ganancias de capital. “La promesa de mi campaña fue cambiar un sistema demasiado beneficioso para los ricos, a expensas de la clase media”, dijo el presidente Barack Obama.


akemi 5
Hace 2 aos

el alza en los impuesto se refleja en los millonarios que más gastan son los que más impuestos ahora pagan, y así debe de ser; si eres millonarios para comprar un yate de 3millones de igual manera debes de declararlo y pagar el debido impuesto; no como el Varela que lo declaro por 1 dólar, y así hay muchos.

Coldblood
Hace 2 aos

los ricos se irán legalmente de estados unidos a otros países, aunque seguirán viviendo en eu, moverán sus fábricas a china, india o malasia, y la clase media, que no puede hacer lo mismo será la que terminará pagando los lujosos gastos en presupuesto de defensa, submarinos nucleares, aviones raptor y helicópteros stealth hawks...

-KAJOL
Hace 2 aos

cobrenle al q más trabajo, y denele al vago, al q pasa su tiempo arrascandose la barriga. premien la ineptitud, el juego vivo, a los corruptos.

einhander17
Hace 2 aos

los impuestos iban a subir de todas maneras...los idiotas republicanos eran los que estaban empecinados en proteger a los ricos....obama les gano las eleccions y ahora el deal fiscal...GOP no aprende todavia....
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES