Está navegando en la edición del Jueves 22 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Adeptos del Molirena y panameñismo se van a los golpes

Eduardo Mendoza

22/11/2012 - DISPUTA. Catalino Rosas, expanameñista y hoy en las filas del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), atacó anoche al panameñista Danilo Castillo en el restaurante Lung Fung, urbanización Los Ángeles, expresó Ramón Fonseca Mora. De acuerdo con Fonseca Mora, testigo del hecho y vicepresidente del panameñismo, tras el incidente y después de llamar a la Policía, Rosas salió para refugiarse donde estaba reunido el grupo de diputados tránsfugas del Molirena para evitar ser detenido.


CesarAugusto
Hace 2 aos

En la critica dice el man de los diamantes del aeropuerto que le pegaron al otro a traicion....si fuera asi no hubiera quedado con moco de sangre! y se hace llamar comandante de los boinas negras...jajajajaja...Juan seco dice que tiene una escuela del panameñismo...deberian enseñarles clases de boxeo y ese senor de los diamantes de Kadafi ya esta muy viejo pa esos trotes...me imagino que ahora va a escribir un libro de eso...

akemi 5
Hace 2 aos

Lastimosamente como dijo Juan Carlos Navarro en la pelea de la ola azul “eso es pasión” pero de la política mala; dan vergüenza, toda la oposición debería de estar en los barrios dando ayuda social, dejarse de tanta palabrería, así no ganaran ni en 2014 ni nunca.

PATRIOTA
Hace 2 aos

Aquí nadie tiene miedo.... Si se ponen rudos joderán a un par pero no a un par de millones. El que tiene miedo me avise para regalarle un perro...

PATRIOTA
Hace 2 aos

Lo único que les preocupa a estos políticos es tan solo no quedarse por fuera. Ya verán como pasadas las elecciones todo vuelve a la normalidad tanto entre politicos raca como en le club unión, siempre ha sido asi...

CesarAugusto
Hace 2 aos

En la noticia no dice quien quedo noquiado? 1...2...3...4...5...6...7...8...9...

Garoto
Hace 2 aos

jaja, dan risa loa gladiadores. el restaurante es un lugar publico. allí puedes estar cualquier persona comiendo y no sólo los arrastrados del gobierno.

Roldán
Hace 2 aos

jaja... esta noticia realmente es de risa.. solo pregunten quien es catalino rosas y quien es danilo castillo y se darán cuenta quien atacó a quien? eso debía ser el trabajo de los periodistas, investigar y no irse con lo que le dice una persona que obviamente tiene que estar parcializado a favor de los panameñistas.

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

el caso gaddafi es la versión dmg de 2009 pero para 2014 están embarrados los del circulo de torrijos padre en los años '70 y la facción del fabricante de licor ahí pertenece fonseca mora, dinero mal habido que seguramente ira en parte de destino a su campaña aunque el pueblo libio pide el retorno de ese dinero, dudo que lo den de vuelta.

templario9001
Hace 2 aos

Los socios de fobseca mora son inchi pinchis con martibelli... pero como todos los oligarcas lendieron plata a balbina, martinelli y navarro pa las elecciones..... todos ellos son amigos y todos se acuestan en la misma.cama.....

ichiro 6
Hace 2 aos

La manera del comportamiento de los Varelista demuestran cada día su temor que tienen para las elecciones del 2014 que ya están haciendo provocaciones con los partidos que están trabajando con el CD para mantenerse en el poder para el 2014-2019 y mucho mas.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES