Está navegando en la edición del Sabado 24 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Aeropuertos de David, Colón y Río Hato serán privatizados

24/11/2012 - Después de haber realizado una inversión de 138 millones de dólares, el Gobierno concesionará la administración de los aeropuertos de David, Colón y Río Hato.

La decisión se adoptó solo cinco meses después de que el Ejecutivo decidiera que las tres terminales fueran administradas por Tocumen S.A., operadora del aeropuerto internacional.


Fer
Hace 2 aos

alguien sabe si martinelli va a dejar algo para el gobierno que viene o el pueblo panameño? será que pronto seremos peor que los indigenas en las encomiendas? pronto nos van a dividir en tribus y darle una a cada socio del loco, es increible que ellos se estan repartiendo el pais y nosotros como pendejos viendo como pasa el tren del latrocinio martinellista.

Archie Andrews
Hace 2 aos

el caso del tarado ignorante de torombolo de lima, uno de los maleantes de mentirelli y presidente de a dedo de tocumen, s.a., demuestra la teoría de que para robar millones no es obstáculo ser un tarado ignorante !!

La chismosa de mi vecina
Hace 2 aos

Da vergüenza que gente que no hace nada y mucho menos aporta sea la que se dedique a criticar, claro si es la única con tiempo de sobra, las personas que hacemos algo por el país ya sea en el sector privado como otros en publico no tenemos tiempo para pasar a diario.//me parece muy buena la decisión así debía de ser.

grimlock
Hace 2 aos

Que lindo .... construimos los aeropuertos con dinero del pueblo y luego lo entregamos a los bellacos amiguitos del presidente.... El que no vea que esto es "meter la mano" que se compre lentes

Garoto
Hace 2 aos

hay que pasar el arrastrómetro a los comentarios. Cómo está el vende patria en Panamá. Al ritmo que vamos, que privatizen el Canal y la presidencia. Así que cada uno contrate al presidente que más le favorezca, por que este no sirve.

Tanai7
Hace 2 aos

genial su comentario! pena que al parecer, antes de finalizado el gob. del capo martinelli, no Habra mas panama que vender o privatizar! rmatinelli + cd = el cancer terminal mas grande de la historia de panama!

santos
Hace 2 aos

exigiran experiencia en manejo de aeropuerto? en tocumen con el mantenimiento fue uno de las principales requisitos para con ese cuento darselo a los amiguitos del aprendiz de dictador. esto es descaro y corrupcion al mas alto nivel, tanto que la verguenza la perdieron. mafiosos del car....

Archie Andrews
Hace 2 aos

el nuevo criterio privatizador del gobierno de mentirelli aplicaría también para que se privatizara el aeropuerto de tocumen, pero a tocumen no lo privatizan porque es la "minita de oro" corrupta que a punta de compras y contratos chanchulleros siguen ordeñando mentirelli, torombolo de lima, don vito francolini, el "judío más pobre" de salo shamah, etc.

alfonsonuñez
Hace 2 aos

EL SR. PRESIDENTE PROPONE, LOS SEÑORES DEL GABINETE LE DAN SU BENDICION Y EL EXPRIMIDO PABLO PUEBLO SUELTA LOS BILLETES. bingoooooo o.

Mike
Hace 2 aos

Excelente idea. El estado no es bueno adiministrando. Deben llegar vuelos directos de USA a David, Ch.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES