Está navegando en la edición del Lunes 26 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Alcalde de Penonomé se pasa del PRD a CD

26/11/2012 - El alcalde de Penonomé, Carlos Jaén, elegido en los comicios de 2009 por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), se inscribió ayer en el oficialista Cambio Democrático (CD).

“Es una decisión que hemos asumido de manera personal; creo que en la vida política hay que tomar decisiones y hemos decidido inscribirnos en CD, porque creemos que este gobierno va a trabajar en beneficio de la comunidad y vamos a sumarnos a su equipo de trabajo”, indicó Jaén.

Junto con Jaén se inscribieron unas 500 personas más en CD, entre las que se encuentran funcionarios del Municipio de Penonomé.

Jaén es el alcalde número 20 que se pasa a las filas de CD luego de las elecciones de mayo de 2009.

El perredista había sido elegido tres veces representante de corregimiento en Penonomé, y una vez reelegido alcalde de ese distrito coclesano.

Indicó que todavía evalúa si va a postularse para algún cargo electoral en 2014.


CGR
Hace 2 aos

Los gladiolos de camacho monitorean todos los periódicos...son los primeros en opinar (cerca de las 3 de la madrugada), incluso saben las cosas antes q ocurran...definitivamente están emplanillados y no tienen la valentía de aceptarlo.

azucena fillo haro
Hace 2 aos

¿y qué podías esperar de esa basura?

MI OPINION
Hace 2 aos

A ver: quien da mas...

Cristian2323
Hace 2 aos

Hey Fer, si, si estoy de acuerdo contigo, pero hay que corregir una cosita: De la charca infecciosa se paso a la hedionda.

Fer
Hace 2 aos

definitivamente, esa rana salto a otra charca y no nota la diferencia porque es mas de lo mismo. Yo recuerdo los tiempos de prd en los que robar y dejarse mandar por los militares era casi un credo, ahora son los mas impolutos torrijistas que tratan de camalonearse con ropajes de santos que nadie les cree pero los cd se estan llevando lo peor de lo peor para mejorar su zoologico. ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon.

Fer
Hace 2 aos

otro salto que salta a la charca hedionda. Una pregunta para el achacoso ysigmund, que se robo el nick de sygmund para poder lambonear mejor,. a todos los transfugas les dan el mismo cd para que digan exactamente lo mismo¡? es que cada vez que uno salta dice textualmente las mismas babosadas para justificar su transfuguismo y oportunismo, no les pueden cambiar la grabacion? asi por lo menos seria mas ameno verlos lambonear, enseñales tu que eres experto.

César Samudio
Hace 2 aos

Salta, rana.

ySigmund
Hace 2 aos

Buen salto pero no es ninguna novedad para los que revisamos periódicos aunque sea online, ya a principios de la semana pasada el venia avisando vía diario el siglo de que el fin de semana de la semana pasada iba el a inscribirse en oficialismo y así lo hizo.

azucena folló caro
Hace 2 aos

cállese burro incoherente
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES