Está navegando en la edición del Martes 5 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Alcalde de Tel Aviv y alcaldesa capitalina firman acuerdo

ACAN-EFE

05/03/2013 - COOPERACIÓN. El alcalde de Tel Aviv (Israel), Ron Huldai, empezó ayer una visita oficial de cuatro días a Panamá con la firma de un “acuerdo de hermanamiento” con el ayuntamiento de la capital panameña, para reforzar la cooperación entre ambas ciudades. En el acuerdo, suscrito por Huldai y la alcaldesa de la capital, Roxana Méndez, se reconoce que la cooperación internacional incide “favorablemente” en la solución de problemas.


DJ Jorge
Hace 1 ao

...y ¿de que se trata el acuerdo? no comprendo para que ponen esta noticia. Van a traer arena del desierto que tienen ellos? prisioneros palestinos?

Gabbs
Hace 1 ao

Sr., lea unnpoco mas. tel Aviv es el Silicon Valley de Medio Oriente y una de las ciudades mas cosmopolitas del mundo, e Israel es de los paises con mas desarrollo en tecnologia agricola, entre otros grandes logros de los que podriamos aprender un poco.

DJ Jorge
Hace 1 ao

Buenos dias ante todo, me refería a que la noticia no da detalles claros/específicos de qué consiste la cooperación. de que me sirve saber que ese Señor alcalde esté aqui, la redacción del diario la prensa e incluso de la alcaldía no de detalles (razones de peso, que especifiquen) el motivo real de su visita aquí y en exactamente qué va beneficiar a la comuna capitalina este acuerdo de cooperación, ¿en qué consiste específicamente? reitero.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES