Está navegando en la edición del Martes 25 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Alcaldía de Panamá suspende restricción a la venta de licor

Elio Núñez

25/12/2012 - DECRETO. Los efectos de la llamada “ley zanahoria” fueron suspendidos desde ayer y hasta las 12:01 a.m. de mañana miércoles, por lo que bares, cantinas, discotecas y otros locales de expendio de bebidas alcohólicas podrán servir y vender en sus horarios habituales, informó la Alcaldía de Panamá. Un comunicado de la entidad destaca que en Navidad regirá la “ley tomate” por órdenes de la alcaldesa, Roxana Méndez, quien tiene la potestad de modificar los horarios para la venta de licor.


Octopus
Hace 2 aos

ahora en año nuevo hacen lo mismo. Leyes que se quitan y se ponen. solo en Panamá se vé este cuartomundismo

Zacarías Pijas Del Río
Hace 2 aos

chupen chupen, leve leve, peo dele dele

Bah
Hace 2 aos

Que pasa? Acaso en navidad no hay delincuencia, asesinatos, accidentes de carros por causa del licor??? Atorrantes quienes deciden esas medidas!

Eduardo
Hace 2 aos

Que noticia mas positiva, hay que complacer a los borrachos y a los dueños de bares, uy bien!

Oh Patria
Hace 2 aos

una alcaldesa muy conplaciente con los propietarios de los bares y discotecas. un decreto contradictorio, fiestas de navidad y año nuevo, que se supone debieran ser de recogimiento familiar, la alcaldesa da luz verde a la ingesta de licor y al desenfreno. El ‘decreto zanahoria’ está vigente en países de América Latina como Colombia, Chile, Venezuela, sin ningún tipo de extensión de horarios. ¿así esta señora busca la relección?

Melh
Hace 2 aos

Son los días en que más se necesita y se suspende, que barbaridad. Por eso que estamos así en este país
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES