Está navegando en la edición del Domingo 7 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Alcaldía pagará 35 centésimos por cada pasajero


07/04/2013 - El contrato directo que firmará la Alcaldía de Panamá con la empresa Interbus, S.A. para ofrecer el servicio de transporte en la capital, le costará a la entidad un promedio de 35 centésimos por cada pasajero que movilice al día.

El municipio contratará a la compañía durante 10 días por la suma de $250 mil para trasladar un estimado de 71 mil 520 usuarios. David Ramírez, dirigente del Movimiento 23 de Octubre, espera que estos autobuses cuenten con seguro, puerta de emergencia y conductores idóneos.


templario9005
Hace 1 ao

no estoy de acuerdo con esta medida populista que ademàs debiò estar pagando mibus. no los que pagamos impuestos capitalinos... pero.. algo que podrìa hacer el gobierno es contratar bus o usar los antiguos diablos rojos para sus empleados.. y asì eliminar la carga de profesionales pùblicos del sistema... la caja tiene buses para clayton.. pero solamente allà...

No comemos cuentos
Hace 1 ao

¿qué tiene que ver la alcaldía con el deficiente servicio de "mi bus"? ¡en vez de hacerles el favor, la alcaldía debería exigirle cumplimiento a "Mi bus", que mucha plata no está cobrando por su pésimo servicio ! ! ¡este es otro contrato rebuscón "de a dedo" de roxana !

Manry
Hace 1 ao

Pobre Mi Pueblito que está mal en peor, asi que la Alcaldía está pagando a los buses.....

Edgardo V
Hace 1 ao

momento? mas barato que el metrobus? y por que roxana no le dice nada de esto al loko jefesito suyo del cual fue candidata a vicepresidente en los años 90?

No comemos cuentos
Hace 1 ao

eso fue en el 2004, cuando mentirelli tuvo de candidatos a vicepresidentes (en ese entonces eran dos) a henríquez y a roxana . más de la mitad de los ministros de su actual gabinete (mulino, fábrega, osorio, núñez, de lima, etc.) hizo campaña en esas elecciones a favor de otros candidatos que no eran del cd, igual que hicieron los actuales precandidatos cambiodemagógicos (arias, roux y burrilla) !

Edgardo V
Hace 1 ao

COÑO FUE EN LE 2004 PENSE QUE ERA EN EL 1999. O SEA EN EL 2004 MARIBEL CUERVO DE PAREDES, ALIAS LA PANAMEÑITA VIDA MIA QUE ABORRECE A LOS POLITICOS CORRUPTOS, Y LADRONES DEL PRD, FUE CANDIDATA A LEGISLADORA POR EL 8-8 POR EL CAMBIO DEMOCRATICO? Y SE LE OLVIDO?

PATRIOTA
Hace 1 ao

Y si claro.... es el contribuyente quien pagara , el gobierno no produce dinero... solo lo administra...

PATRIOTA
Hace 1 ao

El angulo que nivela gastos en este tipo de bus es el hecho de que son altamente eficientes en consumo de conbustible, aunque no sean aptos para el entorno de la ciudad de Panama y se estropean facilmente. Lo demas es puro negocio... en otros paises de hecho la alcaldia es la responsable.. tiene mas sentido lo admito que irse de socios con empresas colombianas. Al menos la plata circularar aca mismo supongo..

Al pan pan
Hace 1 ao

robespier, no te rompas el coco ... la generalidad es el sobreprecio. el resto debemos imaginarlo ("mitad y mitad")

Robespier
Hace 1 ao

========== Las matemáticas aun no dan, mi bus pagara en 10 días solo B/.12,000 en multas, y la alcaldía pretende gastar en los mismos 10 días B/.250,000 ... Aunque usted no lo crea!! Y que siga la recolección de impuestos (que es un deber), pero que no se haga fiesta con lo recaudado!! ===
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES