Está navegando en la edición del Viernes 22 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Alemán se aleja de la propuesta de Pérez

22/03/2013 - El excanciller y miembro del Partido Panameñista José Miguel Alemán manifestó que rechaza una acción destinada a recolectar firmas para bajar a Juan Carlos Varela de la candidatura presidencial para las elecciones de 2014.

“No apruebo una acción de esta naturaleza. No aceptaría una candidatura producto de la misma, en el remoto supuesto que prosperara, y que en ningún momento se me ha hablado o consultado sobre esta posibilidad”, expresó a través de una misiva.

Agregó que no comparte la actuación de algunos de sus copartidarios, que en el pasado se han negado a aceptar las decisiones mayoritarias del colectivo.

El asunto surge luego de que el panameñista Alejandro Pérez afirmara que hay un grupo que recoge firmas para obligar a Varela a desistir de su candidatura.

Sobre este tema, Arnulfo Arias Olivares, defensor de los miembros del panameñismo, aclaró que no se busca anular la candidatura de Varela.


beto31
Hace 2 aos

claro que se debe reformar nuevas clausulas para que esos salarios jugosos deban ser eliminados ya está bueno de esas chatas panameñistas de querer percibir dineros de nosotros el pueblo.

Magenta
Hace 2 aos

curioso, porque "diente frío" alemán siempre se aleja de donde no haya corrupción, traición, coima y rebusca !!

Alfredo Sanchez
Hace 2 aos

mireya tira la piedra y se escuda en el voluminoso alejandro perez, son una mancuerna de traidores, saben muy bien que quien sale perjudicado es el partido al que dicen pertenecer.

El Nivelador
Hace 2 aos

Alejandro Pérez debio ser luchador, este señor si se ha arrastrado en las mejores lonas, debe ser que mireya lo tiene en planilla en la finca, porque para sembrar ñame esta al dia.

mvalros
Hace 2 aos

JM Alemán me parece es una persona seria... Ya me parecia raro que iba a estar acuerpando este tipo de acciones irregulares...

Casas Viejas
Hace 2 aos

la traición es un comportamiento históricamente muy propio de los panameñistas. a este ritmo, el panameñista bien podría distinguirse por ser el partido de los traidores. y el cd99 como el fabricante de traidores.

NORMAL
Hace 2 aos

TODO ESTE SHOW DE RECOGER O NO FIRMAS DE QUE VALE, FIN Y AL CABO AL FINAL JUAN CARLOS VARELA VA A PERDER LAS ELECCIONES EN EL 2014, YA ESE PARTIDO ESTA LISTO PARA LA FOTO

Uli14
Hace 2 aos

Aquí se demuestra que los únicos traidores a su partido son la yeya y el tal Alejandro Perez.

Atila
Hace 2 aos

Esta yeya de Troya está resultando mejor instigadora que el narco-ministro sin visa del capo. Cuando no anda re-enterrando al fufo, anda serruchándole la cama a Varela.

azucena fillo haro
Hace 2 aos

ja ja ja...por eso soy fan de los foristas de la prensa.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES