Está navegando en la edición del Domingo 24 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Alma Cortés niega que Rómulo Roux sea el ungido

Gustavo a. aparicio o.

24/02/2013 - AVAL. A pesar de que hizo público su apoyo a la precandidatura presidencial del excanciller Rómulo Roux, la subsecretaria general de Cambio Democrático (CD), Alma Cortés, negó que este sea el ungido de la dirigencia del partido. “No es ningún ungido, a todos se les va a dar el mismo trato; tienen que salir a buscar los 476 mil 830 votos que constituye la membresía del partido”, precisó. Cortés elogió la labor de Roux, por su gestión como canciller, ministro del Canal y secretario de Metas del gobierno.


Victoriano
Hace 2 aos

esos precandidatos del cd van a llegar tan lejos como el dedo de mentirelli lo permita, si no, pregúntenle a ferrufino !

Price
Hace 2 aos

si se llegase a firmar el pacto ético se acaba los comentarios negativos e insultativos...aja...buenas tardes.

Imparcializado
Hace 2 aos

O sea que Roux Moses es el ungido, si es que el mismo presidente no hace de las suyas para poder mantenerse en el poder o tiene bajo la manga a Mireya, Alemán Zubieta o Alberto Vallarino que según el son mas potables.

cantinflas
Hace 2 aos

aquí no hay gallo tapao, sino perro capao, aquel que será el ungido, a la calle aún no ha salido.

Sandokan
Hace 2 aos

Concuerdo con Archie: todo es un show. Al final, Roux será otra de las cáscaras de guineo (como burillo, de lima y otros "cuadros del presidente") tiradas a la orilla del camino pavimentado para el intento de reelección de rm. Ese intento sacudirá al país, pero por supuesto no tendrá éxito.

Casas Viejas
Hace 2 aos

el orejón dejó a su mujer y 4 hijos por una millonaria que puede ser su hija. en el idaan mostró su cobre favoreciendo a su cliente biwater. se cree realeza inglesa saltando en caballos de 100 mil dólares. come de la mano de martinelli. estos son los líderes de nuestro futuro...???

Archie Andrews
Hace 2 aos

el mulo roux no es el ungido, el tipo es falso y no convence a nadie !! . el show de las "primarias" del cd es una cortina de humo, una pantomima temporal hasta que mentirelli lance en unos meses su plan de reelección inconstitucional, diseñado por sus "estrategas" de imagen y campaña extranjeros !!

Archie Andrews
Hace 2 aos

a diferencia del mulo roux, que renunció de ministro, uno que no pretende hacerle caso a mentirelli es el tarado ignorante de torombolo de lima, quien hoy anda politiqueando en bocas del toro, invitado por la prenda de mario "el hombre del maletín" miller !! . en vez de salir a politiquear en bocas, torombolo de lima debería estar en las oficinas del mef en panamá, dejando en orden su despacho para el reemplazo . . . ¿o es que se niega a renunciar ???

vicky
Hace 2 aos

es que esto es una competencia aquí nadie es ungido y se ha demostrado será una competencia dura pero placentera pues de los 11 precandidatos saldrá el próximo presidente.

yiyo
Hace 2 aos

todos estos pre-candidatos del cd verán truncada su carrera política, al igual que le sucedió a josé miguel alemán en el 2004, quien llegó de tercero siendo candidato oficialista.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES