Está navegando en la edición del Jueves 14 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

´Diablos Rojos´

Analizan pliego de peticiones

La ATTT tendrá hoy una junta directiva extraordinaria para aprobar solicitudes de los transportistas.

14/03/2013 - Los propietarios de los “diablos rojos” de las nueve rutas podrían desistir de las medidas de presión para impedir mañana el ingreso del nuevo sistema de Metro Bus en estas comunidades.

Sin embargo, todo depende la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la junta directiva extraordinaria que se reunirá hoy para aprobar un pliego de peticiones de los transportistas que faltan por compensar.

Fuentes de la ATTT indicaron que estos conductores pidieron que se compense a unos 200 propietarios de buses que prestan el servicio, pero no tenían cupo, y aquellos dueños de autobuses con la placa vencida, entre otras solicitudes.

El director de la ATTT, Roberto Moreno, no confirmó si se extenderá el plazo para que los transportistas entreguen sus papeles.

Pero Moreno reconoció que solo 68 cheques han sido refrendados por la Contraloría General de la República, de los 703 transportistas que se deben compensar.

El secretario de defensa del Sindicato de Conductores de Transporte Colectivo, Tomasito López, dijo que “la última palabra a sus peticiones la tiene la ATTT”.

En tanto, el presidente de la piquera de Veranillo, Francisco Riasco, dijo que solo 5 de 270 transportistas han recibido su cheque. Ayer, en esta piquera, residentes protestaron porque desconocen el recorrido de Metro Bus en el sector.

Las nueve rutas que deben salir del sistema son Alcalde Díaz, Ciudad Bolívar, Veranillo, San Pedro, Panamá Viejo, Concepción, Balboa, Auto Motor y Pacora.


Luicho
Hace 2 aos

ustedes lo que son unos vendepatria......ese sistema ha resultado un fiasco y mañana se vera igual o peor.....y ni hablar de la targeta para estudiantes hasta un mes y no la entregan......

pannem507
Hace 2 aos

O sea que los compensen sin cumplir los requisitos. ¿Y los dos años que han pasado desde que inició el proceso no les alcanzó para ponerse al día? No me sorprende de estos señores.

ichiro 6
Hace 2 aos

Creo que ya es hora que los Diablos Rojos deben salir de circulación ya que le impiden al nuevo sistema de transporte realizar el buen trabajo a los usuarios y continúan es destruyendo las calles del país que están siendo reparadas para que los mismos cuenten con mejores calles y puedan desarrollarse sin afectarle con daños mecánicos.

Luicho
Hace 2 aos

se nota que no sabes nada!

Observador Periodistico
Hace 2 aos

saquen ya esas basuras de las calles!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES