Está navegando en la edición del Lunes 11 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Anomalías en el Carnaval de la City

Se detectaron locales que incumplen con la cadena de frío y otros tienen deficiencias en las conexiones de gas.

didier Hernán Gil Gil
didier.gil@prensa.com

11/02/2013 - Las autoridades de Salud y de Seguridad hicieron un llamado de atención a los dueños de quioscos ubicados en el Carnaval de la City en la cinta costera.

La jefa de Salud Pública de la Región Metropolitana de Salud, Rubiela Velásquez, indicó que se han encontrado locales sin el suministro de energía eléctrica, pero no precisó la cantidad.

La funcionaria señaló que este es un indicativo de que no están cumpliendo con la cadena de frío, además se han decomisado más productos en mal estado que en años anteriores.

Por otro lado, Magdiel Barría, miembro de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), manifestó que también se encontraron 12 locales que tenían reguladores y mangueras de gas defectuosos e instalaciones eléctricas no permitidas (telarañas).

Estas irregularidades pueden ocasionar estallidos de cilindros de gas, descargas eléctricas o quemaduras, agregó el inspector del CBP.

Mientras que Rosa de Gracia, coordinadora del Sistema Nacional de Protección Civil, expresó que los días de Carnaval han atendido cuatro casos de niños extraviados.

Durante el desarrollo de los culecos no estuvo presente el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, quien había convocado a una conferencia de prensa a las 10:00 a.m., pero voceros de la ATP informaron que ordenó cancelarla.

El jefe de Seguridad Interinstitucional de la ATP, Néstor Ríos, dijo que ayer aumentó la cantidad de asistentes y con ello las ventas de los comerciantes.


Kunta Kinte
Hace 1 ao

Se bloquean las calles de Panama para que 2,500 payasos se mojen en la cinta costera. Shamah es un imbecil y espero q sea el primero en la carcel en el 2014

ºalejandro
Hace 1 ao

Que continúe el jolgorio con la inseguridad a la q son indiferentes las autoridades q mantienen con el carnaval a la gente distraída d los robos d miles d millones q los hacen + ricos, mientras a los indios y campesinos pobres como los del río San pablo se le mueren los niños x los miles gracias a la indiferencia d los oligarcas q se ocupan solamente d cómo robar y a repartir el poder---Hay q inscribirse en el ----Frente Amplio Democrático---FAD----para acabar con tanta sinvergüenzura

-KAJOL
Hace 1 ao

si, las fotos y tomas del carnaval de la city se ven llenos de turistas, jaja jaja q risa.

LA HUMILDAD
Hace 1 ao

siempre haces comentarios enfermos, nadie entiende tus comentarios

LA HUMILDAD
Hace 1 ao

siempre haces comentarios enfermos, nadie entiende tus comentarios
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES