Está navegando en la edición del Sabado 16 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Anuncian cierre parcial de puente Centenario

16/02/2013 - Tres vías de acceso al puente Centenario serán cerradas de 10:00 p.m., a 4:00 a.m., a partir del lunes 18 de febrero, con la finalidad de darle mantenimiento al viaducto, informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Desde el MOP se indicó que los trabajos durarán un mes y estarán a cargo de la empresa española Fomento, Construcciones y Contratas (FCC).

Para garantizar la circulación de los vehículos se hará un desvío de carriles antes de la entrada al puente desde Panamá hacia Arraiján y se procederá a invertir dos carriles hacia Panamá y un carril en dirección a Arraiján.

De igual modo, habrá una inversión de vías para los conductores que se dirijan de Paraíso hacia Arraiján, mientras que el acceso de Gamboa hacia el viaducto estará cerrado los días que se hagan los trabajos.

Dichas labores contarán con las señalizaciones correspondientes que se requieren para la ejecución de la obra y orientar a los conductores que circulan a diario por esta vía.

La empresa constructora FCC ganó en 2010 la licitación para el mantenimiento rutinario de la estructura y sus vías, por cinco años consecutivos y a un monto de 15 millones de dólares.


Usuario00786
Hace 1 ao

Deberían mejor esperar a que empezaran las clases para cerrar el puente. así el tranque que van a armar sería aún más divertido, no? porque no hicieron esto en enero? o en carnavales?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES