Está navegando en la edición del Sabado 24 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Apagón afecta suministro de agua

urania cecilia Molina
umolina@prensa.com

24/11/2012 - Un daño eléctrico en la parte externa de la planta potabilizadora Federico Guardia Conte, de Chilibre, causó ayer el desabastecimiento de agua potable en las áreas altas de los distritos de Panamá y San Miguelito.

La planta dejó de funcionar por espacio de una hora, ya que hubo que esperar que el servicio de la energía eléctrica se restableciera para volver a arrancarla, explicó el superintendente de la potabilizadora, Félix Robertson.

El apagón se registró como a las 10:00 de la mañana, dijo Robertson.

Por su parte, Abilio Pittí, gerente metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, informó que esta situación ocasionó una baja de presión en varios sectores de la ciudad capital. Esto hizo que sectores como Carrasquilla, Vista Hermosa y Juan Díaz se quedaran sin el suministro de agua.


akemi 5
Hace 1 ao

Claramente este mismo diario público las 24 potabilizadoras que por más de 20años no se le daba mantenimiento, o sea que no es culpa del actual gobierno.

akemi 5
Hace 1 ao

Además que como lo prometió así se cumplirá ya esta licitado la reconstrucción de 16 nuevas plantas e igual se le dará mantenimiento necesario a las antiguas.

-KAJOL
Hace 1 ao

A VER CUANTOS APAGONES Y FALTA SUMINISTRO DE AGUA HUBO CON MARTIN, CON LA DOÑA? MMMMM? NINGUNO Q RECUERDE, AHORA SE GASTAN MAS DINERO, CUBREN A LOS CORRUPTOS, HACEN NEGOCIADOS Y ESTAMOS PEOR.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES