Está navegando en la edición del Viernes 8 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Arias renuncia para hacer política

El primer miembro del Gabinete del mandatario, Ricardo Martinelli, sale para buscar la candidatura presidencial por CD.

08/02/2013 - José Domingo Arias anunció ayer su renuncia como ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, a partir del próximo 15 de febrero, para dedicarse a su campaña por la candidatura presidencial de Cambio Democrático (CD).

“Aunque la ley no me obliga a ello, con esta acción separaré de forma definitiva mi responsabilidad como miembro de su Gabinete, de los nuevos retos que asumo al convertirme en precandidato para las primarias presidenciales del Partido Cambio Democrático”, expresa Arias en su carta al mandatario, Ricardo Martinelli. No se informó quién reemplazará a Arias en el puesto.

Los titulares de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, y de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, también han anunciado sus intenciones de dejar el cargo para participar en las primarias presidenciales de su partido, que se desarrollarán el próximo 12 de mayo.


Rafael A. Grimaldo
Hace 1 ao

La unica persona dentro de los "rabis" que pude continuar con el progreso urgbanistico economico,progreso al fisco,continuar los 3 golpes en la mesa del panameno se llama Alberto Vallarino, los demas candidatos son solamente para la "rebusca nacional panamena" y nada para el pueblo; otro seria "Chinchorro" pera la ley por la edad no le permite........ay dios mio ese "man" meteria preso a todos los "ladrones" de los gobiernos......no creen uds.?

Fuerzas independientes....
Hace 1 ao

De todos los aspirantes este es el 1ero. que presenta su carta de renuncia los demás todavía no la presentan y a tomar en cuenta que el aspirante a ese puesto de elección popular debe caminar por todas las provincias presentando sus propuestas y plan de gobierno a la población, el que no esta dispuesto a caminar por todas las provincias que se baje porque no aguantara el ritmo.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES