Está navegando en la edición del Miercoles 27 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Sancionan con $1,148 a Mi Bus por faltas al contrato


27/03/2013 - La empresa Mi Bus fue sancionada por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre con $1,148 por incumplir algunos puntos del contrato. Siguen las quejas por el sistema de transporte y recarga de tarjetas.


opinion
Hace 2 aos

La Multa a mi Bus no llega ni a un $1.00 por bus. Ellos tienen 1,200 buses. Esa multa es irrisoria para todos los perjuicios que le ocasionan a los ususarios..ATT hace el rídiculo con esa multa y dice que quiere arreglar el problema..jajaja que chiste

Robespier
Hace 2 aos

>>>> Lo más lindo es que la attt en representación del gobierno esta pasando como inocente en este caos, mucho de lo que esta pasando si hubiesen sido diligentes, profesionales, con ejecución programatica factible, etc., las cosas estarian un poco mas tolerables..Y por lo que vemos, al cargo estan personas nada proactivas!!

jack hammer 3
Hace 2 aos

esa cantidad, es diaria, o sea, que a la semana, si no cumplen, es mas de 7000 dolares, no confundan a la opinion publica por favor

kikemu
Hace 2 aos

que burla

Casas Viejas
Hace 2 aos

Con esa multa, cuidado quiebran. Tendrá Martinelli intereses en ese negocio? No, no puede ser. Imposible. Habrá cobrado coimas por la compra de los buses? Jamás.

Coldblood
Hace 2 aos

esto es una burla, y la ATTT diciendo que si no mejoran en 48 horas duplican la multa, pero las proximas 48 horas son días libres... que descaro!!!!

La chismosa de mi vecina
Hace 2 aos

1148 dolares eso es una burla al pueblo, todos sabemos que mi bus se hace esa cantidad a punto del dinero que estafan por culpa de las maquinas marcadoras que muchas veces marcan pero no dan la señal de pase y por las ignoracia de algunas personas que colocan su tarjeta hasta tres veces porque no conocen como funciona el sistema...

camilos
Hace 2 aos

"Aquí no ha pasado nada". La mayor evidencia es que Wikipedia registra a Barletta como expresidente de Panamá. Eso es burla a nuestra historia. Aquí los que tienen contactos (palancas), dinero, apellido, posición social, se pasan la justicia por los sobacos y "aquí no ha pasado nada". Es tiempo de que las transnacionales cumplan y atiendan a los usuarios o clientes como en su país de origen: con respeto y consideración y no como si fuésemos limosneros. ¡Pobre pueblo panameño! (2)

Laura Yee
Hace 2 aos

El titular de esta noticia en este medio de comunicación que ha demostrado en reiteradas ocasiones su rechazo al gobierno de RM debería ser mucho mas claro para mantener informado al pueblo de como son las cosas en realidad que estas sancion de 1,148 es por dia

camilos
Hace 2 aos

Esa multa me recuerda la cantidad de votos (1.713) con los cuales (según el Tribunal Electoral, controlado por la dictadura militar) Nicolás Ardito Barletta ganara las elecciones de mayo de 1984. O sea, es una burla. La empresa mi Bus ha improvisado y causado mucho daño y apenas se le impone una multa tan ridícula como esa. Igual que en el caso Barletta, se han mofado del pueblo y la justicia y "aquí no ha pasado nada". La justicia en Panamá es selectiva.

EDICIONES ANTERIORES