Está navegando en la edición del Domingo 16 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Aún no se conocen las causas de masacre en EU

Agencias internacionales. Newtown, Estados Unidos

16/12/2012 - Un día después de que Adam Lanza asesinara a tiros a 26 personas, incluidos 20 niños, en la escuela primaria Sandy Hook de Newtown en el estado de Connecticut, Estados Unidos, muchas preguntas siguen sin respuesta, como por ejemplo el motivo de la masacre.

Mientras las autoridades revelaron los nombres de las víctimas, también se dan a conocer historias como la de la maestra de primer grado Kaitlin Roig, quien salvó a sus 15 alumnos al esconderlos en un baño.


César Samudio
Hace 2 aos

¿No? El que siembra violencia, cosecha violencia. La violencia que se ejerce lejos un día vendrá a tocar nuestra puerta y a preguntar por su amo.

yunier
Hace 2 aos

La matanza de decenas de niños en Estados Unidos por manos de un vil criminal es la prueba contundente de que dios no existe

Il Tedesco
Hace 2 aos

al contrario, dios existe, pero su han olvidado de él, lo han excluido totalmente de la vida del hombre y luego en el mal uso de la libertad pasan cosas terribles como esta. estoy como sea profundamente consternado por este suceso.

ALS
Hace 2 aos

y ahora que descubriste eso que vas a hacer?
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES