Está navegando en la edición del Jueves 28 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Bancada del Molirena anuncia respaldo a José Domingo Arias

28/03/2013 -

APOYO. El secretario general del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), el diputado Tito Rodríguez, anunció ayer que la bancada de este colectivo respalda al precandidato presidencial de Cambio Democrático José Domingo Arias.

“Hemos decidido respaldar a Arias; él se ha acercado a nosotros y nos ha pedido el apoyo”, precisó Rodríguez, quien dijo además que el partido no descarta postular a un candidato presidencial en las elecciones de 2014.

Gustavo a. aparicio o.


Forrest Gump
Hace 2 aos

Perate, perate...a ver com es la vaina...los molirena apoyan a un candidato del cd para las primarias? Y qué carajo tiene que ver ellos con eso? Coño dedíquense a construir un partido primero y después hablen, por favor!

Rubén Díaz
Hace 2 aos

JEHU, AUNQUE TE DUELA, ARIAS ES EL CANDIDATO PARA REPETIR CON EL CAMBIO DEMOCRATICO. HAY PLATA Y MUCHOS PANAMEÑOS QUE LE DARAN EL VOTO. MARTINELLI VA A INAGURAR EL METRO Y LOS PANAMEÑOS QUEDARAN SORPRENDIDOS. QUE HA HECHO VARELA PARA DEMOSTRAR CAPACIDAD?. QUE HA HECHO NAVARRO PARA ASEGURAR QUE SERÁ MEJOR PRESIDENTE QUE TODOS LOS QUE HAN PASADO?. NADA.

JEHU
Hace 2 aos

y tu crees q los panameños seremos tan pendejos para votar otra vez por alquien dl cd? dice un dicho q tropezar una vez con la piedra está permitido, lo jodido es enamoarase d la piedra.

JEHU
Hace 2 aos

ese señor arias es un perfecto desconocido-- quien es?-- q ha hecho? -- sus propuestas pueden ser d oro-- pero por el simple hecho d salir d la cueva d ladrones (cd) ya su credibilid está en entre dicho--no mas ladrones con tanto descaro-- fueeeeeeeraaa el cd-- la continuidad dl cd en el gobierno significa q martinelli y su pandilla sigan robando tan descaradamente como lo ha hecho en estos casi 4 años q lleva. --- fueeeeraaa

Roldán
Hace 2 aos

ya lo conoceras, no te preocupes.. un desconocido porque hizo su trabajo calladamente.. un desconocido porque los medios opositores no le han sacado ningún bochinche.. pero ya se los inventaran cuando lo vean arriba en las encuestas. sabes por qué panama es el pais con la inversión extranjera directa per capita mas alta de la región? en gran parte se le debe a el cuando era viceministro de comercio exterior, por lo tanto muchos empleos se le deben a el.. poco a poco te iras enterando

JEHU
Hace 2 aos

q va compa-- lo q sale d la carroña siempre es gusano o sino mas pudedumbre

Sandokan
Hace 2 aos

el molirena se da el tupé de intervenir en los asuntos internos de otro partido. Ergo, debería desaparecer. igual que el pp con el panameñismo. son rémoras sin valor para el país, que solo hacen bulto.

azucena fillo haro
Hace 2 aos

La inmundicia de la política es cada día más. El país crece espectacularmente porque somos un país privilegiado no porque tengamos buenos gobiernos pero la fiesta suele terminar y cuando eso ocurra y nos miremos en el país España que ya no hay ni alimento que dar a los viejitos espero que tengamos el coraje, la fuerza de poner a tanto pillo tras las rejas y confiscarles los bienes mal habidos.

Forrest Gump
Hace 2 aos

Correcto. Nuestro principal recurso es natural, geográfico, ambiental y humano. A pesar de que nuestra casta gobernante en general siempre ha andado chueca, siempre hemos salido adelante sin necesidad de tanta guerra interna y con hidalguía. Uno de nuestros defectos es que a menudo no valoramos nuestro tesoro cultural y de experiencia social y nos quedamos esperando que venga un político a salvarnos de los problemas que ellos mismos siembran.

PATRIOTA
Hace 2 aos

Así es azucena...somos un país con una gran suerte histórica, no porque tengamos buenos gobiernos y mucho menos "buenos" políticos. Cualquier sociedad con un poquito mas de evolución social, haría maravillas de este país. Solamente llenando el país de grupos cívicos de diferentes indoles y no partidistas tendremos un chace.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES