Está navegando en la edición del Martes 20 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

estadio rod carew

Brasil clasifica para el Clásico Mundial


20/11/2012 - La selección de Brasil logró lo inesperado al derrotar a Panamá 1 carrera a 0 en la final del torneo eliminatorio al Clásico Mundial de Béisbol 2013, anoche en el estadio Rod Carew. La novena panameña cayó en dos ocasiones ante los brasileños que ahora jugarán con los equipos de Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana, en marzo próximo, en la cita mundialista. El jardinero central Paulo Orlando (foto) anotó la carrera de la victoria en el tercer episodio.


Mrkito
Hace 2 aos

Tranquilos, aprendamos de Brasil y en la próxima además de los tres cholos, tres chombos metemos a tres chinos que bastantes tenemos y que quieren jugar.

Napo1806
Hace 2 aos

Roberto Kelly no quiere hablar de fracaso..?! Y que fue entonces?! Si nos elimina Puerto Rico, Dominicana y hasta México....podría decirse que son equipos dificiles...pero Brasil? Y encima bateando Panamá .235? Carlos Lee y Rivera ponchandose ambos.. El otro no le hace caso al coah y se va para home para que lo saquen out como en una birria cualquiera....Ahi estaba el empate. Ayer el equipo profesional fue Brasil y nosotros los aficionados.

dylan
Hace 2 aos

el 99.99% de los jugadores, puros gordos, bolas llenas de grasa, ¿con equipos así, prentenden ganar e ir a un mundial de beisbol? muy gracioso

alberto quiroz
Hace 2 aos

Miren ese jugador concepción muy bueno, el día anterior bateo mejor que un grandes liga. Debería ser contratado por un casa talento. Tanto grandes ligas para nada. La pregunta mía, es que de verdad son grandes ligas?. En un momento pensé que lee, les Daria una cátedra de bateo, y no la saco del estadio nunca coño.

JEHU
Hace 2 aos

ya les dije-- échenle la culpa a pinocho-- les tiró un saco d sal --- lo mismo hizo con la sele d football --- es un barrigón de mal agüero

kikemu
Hace 2 aos

A Panamá le falto algo, S C O U T I N G ! Eso no está en manos del equipo si no de los dirigentes.

Ringo Silver
Hace 2 aos

los países evolucionan y brasil lo demostró. nos volvieron a callar la boca y que nos sirva de lección de humildad para no creernos la gran cosa en beibol. al parecer los únicos que han dado la cara este año han sido los niños. será porque ellos no están contaminados con vanidades y ambiciones.

o sea
Hace 2 aos

tantos grandes ligas en el equipo y no hicieron nada... cómo se van a dejar ganar de Brasil en baseball ombe?? La verdad lucieron muy mal!!

monica gorospe
Hace 2 aos

una gran pena pero es que no jugaron todos con el mismo espiritu, como han dicho las grandes figuras no se matan, solo cobran quedemonos con los criollos juegan con el corazon y ademas saben...

AquilesVaesa
Hace 2 aos

Que vergüenza, pero que vergüenza…. Espero que la gente no vaya a los estadios durante la próxima liga de beis, y repito, que vergüenza
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES