Está navegando en la edición del Viernes 16 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

estadio rod carew

Brasil sorprende a Panamá

16/11/2012 - El campocorto de la selección de Panamá, Rubén Tejada, salta sobre un jugador de Brasil para completar una doble matanza, anoche en la derrota a la novena panameña 3 a 2 en la jornada inaugural del torneo clasificatorio al Clásico Mundial de Béisbol, que se disputa en el estadio Rod Carew. Panamá volverá a jugar mañana ante el perdedor del partido entre Colombia y Nicaragua, que se celebrará esta noche.


poligono
Hace 2 aos

Mentirelli porque no le diste libre a los emplados publicos, pero pa el negocio de tu hija digo hijo si

alexisalmos
Hace 2 aos

Yo sigo pensando que si hay talento, sobre todo en beisbol, pero la rosca es muy grande y todo esto lo manejan los politicos. Ayer jugaban puros tipos panzones, y los brazileños todos eran jovenes (nacidos despues de 1989).

ySigmund
Hace 2 aos

mas bien todos los de brasil eran delgaditos y atleticos, estos de aquí como lee no quieren bajar de peso y si no bajan de peso pronto se retiraran, se acortaran sus carreras es lo que parecen no entender, hay otros como tejada y cuan que empiezan a verse poco a poco rellenitos a paso de tortuga, no es relajo.

Perron David
Hace 2 aos

el problema es q los diputados estan metidos en los deportes, y estos son los anormales mas grandes de panama.

Ironico Ortega
Hace 2 aos

Cada vez que Panama pierde en futbol -y ahora en futsal- sale un monton de gente a decir que no se debe apoyar el futbol porque no es lo nuestro. Y ahora? Dejamos de competir en boxeo tambien? Mandamos a demoler los estadios de beis y de paso los canchas de basketball donde tampoco quedamos de nada? Gallinas.

Ringo Silver
Hace 2 aos

nos salió la bruja por pensar que somos una potencia en béisbol. ya es hora que despertemos, los países se superan. quién diría que holanda un país netamente futbolista, sea también potencia en béisbol, pero así es. ya no estamos en la década del 80.

alexisalmos
Hace 2 aos

La situación de Holanda es que se consideran holandeses a los nacidos en algunas islas del caribe como aruba y curazao, donde si se juega beisbol. osea, lo que antes se le decia antillas neerlandesas (son un monton de islas donde todo el mundo juega beisbol).

ySigmund
Hace 2 aos

Entonces recomiendas que a futuro usemos "zonians" gringos con familiares panameños ( as) porque estos de acá por mas que pasen los años no saben ganar, se penso en el zonian receptor suplente de los marlins de miami que tiene abuelo panameño pero no le dieron permiso.

AquilesVaesa
Hace 2 aos

3-2 derrota frente a Brasil en beis, 12 o 13-0 derrota frente a Brasil en futbol, 5-1(de penalti) derrota frente a España en futbol, y próximamente eliminación frente al perdedor del partido de hoy de la eliminatoria… así se quiere mundiales y trofeos?, panamá ganara algo importante luego de que se meta plata al deporte para que las futuras generaciones tengan mejores deportistas. Simplemente vergonzoso

Galileo
Hace 2 aos

se gasta mucha plata en otras tonterías pero cuándo se habla de deporte ningún gobierno o institución hace nada. ayer era muy triste ver familias con niños personas de avanzada edad caminando mas de 3km a la media noche, y aún así quiere q el pueblo apoye??? hasta cuándo tenemos q aguantar?? yo no voy mas!!!! lo siento mucho x mi selección pero no soy masoquista para aguantar tanto poco importa con nosotros los fanáticos. linda la grama y nosotros q??
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES