Está navegando en la edición del Lunes 8 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Burillo renunciaría si Martinelli se lo pide

Giselle Burillo LA PRENSA/Archivo

08/04/2013 - Tras negarlo en varias ocasiones, la precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD) Giselle Burillo dejó ayer en el aire una posible renuncia a sus aspiraciones políticas.

Burillo dijo que admira y aprecia mucho al mandatario de la República y presidente de su partido CD, Ricardo Martinelli, y si él le solicita que abandone sus aspiraciones, ella se sacrificaría. “Solo si él me pide que haga ese sacrificio, estoy dispuesta a hacerlo”, planteó.

También afirmó en el programa “Cara a Cara” de RPC Televisión, que los directivos de CD no confían en ella como candidata porque estuvo 30 años en el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y solo tiene cuatro años de estar en el colectivo gobernante.

En cuanto a los conflictos internos, dijo que no es parte de estos. Uno de ellos (Rómulo Roux) ha denunciado lo que no le gusta de las cosas que hace el otro (José Domingo Arias), pero Giselle Burillo esta fuera de ese conflicto, afirmó.


Sandokan
Hace 1 ao

esta pilluela quiere que martinelli le pague para retirarse. sabe que ya no tiene cabida en el gobierno. saldrá dando un portazo y denunciando a sus antiguos cómplices en el cd. Viene lo bueno!

Magenta
Hace 1 ao

burrilla, síguele besando los pies a mentirelli, a ver si el loco te da permiso de continuar como precandidata, y a tus pelaos de seguir de cónsules, de botellas pelechadoras en montreal y amberes !

Sandokan
Hace 1 ao

Noooo!!! que no renuncie!! queremos más show!!!!!

Heliogalvan
Hace 1 ao

La Burillo es CD por pelechar y hacer negocios. La Burillo no consultara directivos del CD, solo dará pataleos de ahoga’o para regresar a ampime. La Burillo es consciente de que Martineli es el dueño del CD, el lo creo y financio con sus recursos..por tanto la máxima autoridad y única en el CD es Martineli. El CD es una empresa más del presidente, donde EL controla el 100% de las acciones; por tanto se hace lo que diga su único accionista.

ontario
Hace 1 ao

Ven como se va aclarando el panorama? Esto se sabía, la única que no lo entendía era ella. Ahora falta que los otros dos hagan lo mismo! Ninguno de los tres, va a ser candidato!

kikemu
Hace 1 ao

el presidente ya le dijo que renunciara a su puesto y ella se acogio a una licencia, ahora si le va a hacer caso. Esta tipa no solo baila el gangnam style, es una pro bailando la vara

Forrest Gump
Hace 1 ao

Coño, te pidieron que renunciaras para correr y diste más vueltas que un perro acostándose. Ahora dices que Si te lo piden te bajas. Por favor oye a tu conciencia y renuncia antes que te lo pidan, no ves que no te quieren? Ya te usaron y ahora te desechan. Eso es lo que ellos acostumbran a hacer.

Iberkún
Hace 1 ao

todos los precandidatos del cd se arrodillan ante su amo mentirelli, no tienen vergüenza, esa burra solo quiere seguir pelechando, regresando a la ampyme.

alrb86
Hace 1 ao

Cambio de órdenes en el "Gladio Center"! Al parecer burillo no ha pagado la cuota mensual, por lo que los gladiolos tienen que cambiar de "script" y empezar a tirale pullas pa que se baje del bus jajajaj

Forrest Gump
Hace 1 ao

Déjame aclararte un poco, las gladiolos están a cargo de camachastro, quien ha dicho públicamente que apoya a mimito, por lo tanto ellas son bien mandadas para serrucharles el piso a los otros dos. Aunque realmente a nadie le importa lo que escriban las gladiolas.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES