Está navegando en la edición del Martes 30 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Cantidad de divorcios y matrimonios disminuyen en el país

ÁNGEL LÓPEZ GUÍA

30/04/2013 - ESTADÍSTICA. El número de divorcios y matrimonios registrados en todo el país durante 2012 disminuyó en comparación al del año anterior. Un reporte de la Contraloría General de la República señala que el año pasado se contabilizaron 3 mil 188 separaciones, 660 menos que las reportadas en 2011. Paralelamente, entre enero y diciembre de 2012 unas 10 mil 523 parejas formalizaron su relación, lo que representó 4 mil 612 matrimonios menos que los legalizados durante el periodo anterior.


pintoencar@gmail.com
Hace 12 mess

Lógico, si hay menos matrimonios hay menos divorcios. En Panamá se acostumbra a vivir en concubinato, para los hombres mucho mejor, porque así no tiene muchas obligaciones, pero para la mujer no, porque pierde muchos beneficios. Jóvenes cásense como lo manda Dios, siempre y cuando estén seguros de su pareja. (Damas, no le den la prueba de amor primero, después se hacen los chivos locos).
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES