Está navegando en la edición del Viernes 16 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

CD escogería a sus convencionales en febrero de 2013

Gustavo a. aparicio o.

16/11/2012 - ELECCIÓN. El oficialista Cambio Democrático (CD) fijó tentativamente para inicios de febrero como fecha probable para escoger a los nuevos convencionales del colectivo.

De acuerdo con Hugo Polo, uno de los asesores legales de CD, el partido espera que transcurra el período de impugnación a sus estatutos para poder definir procesos internos previos a las primarias del 7 de abril de 2013. Con las modificaciones a los estatutos, CD deberá escoger a 3 mil 216 delegados en la próxima convención.


patricio vega
Hace 2 aos

En abril del 2013 se escogerá al presidente que correrá por el partido CD sea quien sea será una persona respetada y apoyada por el partido, porque en las elecciones la volveremos a ganar y ahora por más votos.

GANDHI
Hace 2 aos

QUE VAN A ESCOGER? QUIEN ENTIERRA A SUS PARTIDIARIOS?, SE ACABAO ESTA VAINA PAPA!, YA EL CAMBIO DIABOLICO, ESTA QUE HUELE A MUERTO!ªªªª AHORA NOS TOCA A NOSOTROS, NI UN PASO ATRAS!

ichiro 6
Hace 2 aos

Podemos ver que ya el CD esta afilando los motores para salir a caminar para obtener el triunfo en el 2014.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES