Está navegando en la edición del Viernes 30 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

CD instala comisión para sus primarias presidenciales

Isidro Rodríguez

30/11/2012 - PROCESO. La junta directiva de Cambio Democrático (CD) instaló y juramentó a los miembros de la comisión nacional de elecciones primarias, la cual quedó integrada por Patricia Villanueva, Emma de Crócamo, Reynaldo Medina, Rubén González, Sonia de Luzcando, José Pablo Ramos y Giselle Brea. El equipo será el encargado de establecer el período de postulaciones para los candidatos presidenciales y los otros cargos de elección popular. El 7 de abril de 2013, el CD tendrá sus comicios internos.


EZE
Hace 2 aos

¿presidenciables? ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja...etc.

akemi 5
Hace 2 aos

y cual es la risa; mas show hubo en la escogencia del CEN donde hubo arrastradas partidarias internas del PRD golpiza de horror, como hienas carroñeras peleándose la presa

akemi 5
Hace 2 aos

pero lo que dio vergüenza en la fiesta política del PRD fue cuando le preguntaron a J.C.Navarro: que opina de la pelea de la ola azul navarrista .vs. dinosauros de Doens? Respondió “eso es pasión por el PRD” que nefasta definición del aspirante presidencial, si hubiera sido CD: hubieran soltado veneno y pestes!!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES