Está navegando en la edición del Domingo 2 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

CEN del PRD ordena auditoría interna a finanzas del partido

Irene Hernández G.

02/12/2012 - MEDIDA. Una auditoría interna a las finanzas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) ordenó el nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese colectivo, que fue elegido en el congreso del 26 de agosto pasado. “El objetivo de esta medida es garantizarles a todos los copartidarios que los fondos del partido se van a manejar con total transparencia y cumpliendo con las pautas del Tribunal Electoral”, precisó el primer subsecretario del PRD, Javier Martínez Acha. Se contratará a una firma especializada, dijo.


Callahan
Hace 1 ao

Las auditorias se hacen para examinar lo hecho en el pasado, no para garantizar nada a futuro. Esto es para agarrar por los huevos a alguien. Los de dinosaurios son bien grandes.

Antonio Saldaña
Hace 1 ao

Bimbín antes de pagar 300 mil dólares de deuda a los bancos y gastar 400 mil balboas en remodelaciones, en orden de plrelación están las deudas laborales a los empleados despedidos por el nuevo CEN PRD; ¿qué le espera a los trabajadores de este pais si llegas a la presidencia? ¡así de sencilla es la cosa!

Fuerzas independientes....
Hace 1 ao

Seguramente los dinosaurios dirán que los persiguen políticamente.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES