Está navegando en la edición del Domingo 4 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Chandeck reestructura entidades del Gobierno

Eduardo Mendoza
emendoza@prensa.com

04/11/2012 - La ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, confirmó que la asesora de la Presidencia y exadministradora de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) Lucía Chandeck trabaja en la reorganización del departamento de asesoría legal de su institución.

De acuerdo con Burillo, Chandeck rotará por diferentes entidades para hacer cambios en sus departamentos legales, “porque es una profesional valiosa”.

Manifestó que ignora el tiempo que se quedará la abogada en Ampyme, porque apenas “está conociendo la institución”.

Chandeck, que el 2 de octubre renunció a la dirección de la Anam, hizo su primera aparición pública la semana pasada en una conferencia de la Ampyme para rendir cuentas de su gestión.

En su trabajo como directora legal de la Presidencia, Chandeck trabajó bajo el mando del exministro Demetrio Jimmy Papadimitriu.


mantequilladeajo
Hace 1 ao

Esta "señora" es una grosera y déspota. Es una funcionaria de 4ta categoría. Tremenda botella. Si no sirvió como Directora de la ANAM, menos va a servir supervisando las asesorías legales de todas las instituciones. Que porquería...

Karlita
Hace 1 ao

Que sinverguenzura. Demostro en la Anam, que era una funcionaria de cuarta categoria, porque fue un desastre como directora. Ahora, le dan este botellon. Verdaderamente, que en Panama, se premian a los incapaces.

ferispan
Hace 1 ao

tremendo garrafon

Bah
Hace 1 ao

Ayala peste!!! si no es pegada a la teta pública, no puede vivir! y como abogada es de las malas malas

Maria Luz
Hace 1 ao

El Principio de Peter?

Octopus
Hace 1 ao

botella portátil

Otto B. Isaacs D.
Hace 1 ao

¿botella rotativa?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES