Está navegando en la edición del Domingo 9 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Compras, bajo reserva

09/12/2012 -

Casi $500 millones en equipos y tecnología invirtió el Ministerio de Seguridad, a cargo de José Raúl Mulino, entre 2010 y 2012. La mayoría de las compras fue sin licitación y bajo el concepto de ´seguridad nacional´, que impide conocer los detalles. La adquisición más reciente fue un sistema de comunicación por $13.3 millones.


Imparcializado
Hace 2 aos

Inverosímil, pero Seguridad Nacional es la mas grande excusa para robar.

akemi 5
Hace 2 aos

Si exigimos más y mejor seguridad, creo que la base de todo es implementar bien la entidad policial, fronteriza, etc. con herramientas para tener mejores resultados que los de décadas anteriores de lo mismo.

Disney
Hace 2 aos

Pero por que no licitando? De a dedo? Si se lo dan de a dedo que tu crees que le dicen? "Te voy a poner a ganar este billete... y entonces?" Aprendiste? Te diste cuenta como es?

EL PROFE
Hace 2 aos

veamos, 500 mm, al 10% de coima, digo, "comisión" (perdón), significa unos 50 MM, como mínimo...wow! buen negocio, no creen? pero no es suficiente para mulino, qué va, debe haber má$, má$, má$, y much máaaaa$$$$!!!! prepárense porque falta 1 año y resto (o más?), así que...que siga el fiesto!!! total, el pueblo sigue chupando y jodiendo, nadie piensa, sólo los pobrecitos del prd y ñames que quieren ese pastel, pero para ellos solitos. todos son iguales.

ºalejandro
Hace 2 aos

Gastar sin que nadie sepa en qué!! En nuestro micro país---Nadie respeta nada y todos mienten al momento d ahorrar porque despilfarrar es la meta d estos incivilizados e ignorantes a veces con títulos pero salvajes x insensibilidad humana--si se reparten mil millones=350 mil x c/panameño y 1.4 millones x familia d 4 pero roban miles d millones del mejoramiento moral, educativo y nivel d vida d todos-denigrando la justicia x $$ sucio x ignorancia + incultura

ºalejandro
Hace 2 aos

Promueven el gansterismo capitalista---pero sus días están contados x partido del-frente-–amplio--para la democracia---q ahora para inscribirse hacen ir al pueblo al tribunal electoral obstaculizando, la protesta, contra el capo q x quiebra-arrebata millones vendiendo al país y quitándole a la CSS-- despiden gentes, 0 colección d basura,ni carretera divisa/LSantos + encarecerán el agua- y-la asamblea, partidocratica neo-oligarca+traidora carga++impuestos+se dá auto impunidad x crímenes

ºalejandro
Hace 2 aos

y--rechazó la ley disciplina d trabajo x vagancia---solo pasan leyes x sus vidas d enemigos d la nación y q nó se ocupan d los sueldos d los pobres ni hacer q la educación y cultura llegue al más alejado y humilde ciudadano—manteniendo al pueblo----ignorante y en la miseria indescriptible---el grito d IGUALDAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD—de los miserables, hambrientos y harapientos d la Revolución Francesa exige una constitución democrática--SOCIALISTA--q obligue a los oligarcas

ºalejandro
Hace 2 aos

neo-colonialistas – a identificarse con las masas de-pobres , miserables y jóvenes delincuentes –que constituyen mucho más del 12 %, y posiblemente el 25% dla población, y q LO SON—x los ladrones ocupados en robos---y no en resolver los problemas d LA NACIÓN--que es la distribución d las riquezas bajo un sistema socialista-capitalista con una constitución q impida en principio los robos y las prebendas d los gobernantes quienes no deben d tener caducidad d sus delincuencias.

El Gavilan
Hace 2 aos

Aqui lo que cabe es que la Corte suprema de Justicia, aplique lo mismo que ocurrio en Brsil, el juicio del "mensalao" a todos los politicos corruptos, y no solo por las comprar sin controles previos y contratos llave en mano, sino el soborno al transfuguismo con fondos publicos, en la forma disimulada que lo han hecho. Pan, ventas de tieras a $0.04 el metro cuadrado en frenes de playas etc.

Casas Viejas
Hace 2 aos

mulino, ladronazo.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES