Está navegando en la edición del Domingo 18 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

CÁDIZ

Concluye Cumbre Iberoamericana

18/11/2012 - La XXII Cumbre Iberoamericana concluyó ayer en Cádiz, España, con el reto de redefinir el papel de este foro en un momento de pujanza económica en América mientras Europa trata de superar su crisis. Corresponderá ahora a Panamá acoger la cumbre de 2013, que orientará a los Estados miembros en esa responsabilidad.

El presidente panameño, Ricardo Martinelli, afirmó que la próxima cita se centrará en ´el papel económico, político, social y cultural de la comunidad iberoamericana en el contexto mundial´. En la foto, los mandatarios Ollanta Humala (Perú), Martinelli, Felipe Calderón (México), el rey Juan Carlos de España y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.


akemi 5
Hace 2 aos

me parece que tan cortas letras de esta glosa son con tono envidioso; que diferencia en la extensión de sus letras, para nada escriben y comunican los beneficios, que va, con el dueño de este diario. “opositor”

azucena fillo haro
Hace 2 aos

sin pena ni gloria otra "fiesto" más de los vagos que se van a pachangear.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES