Está navegando en la edición del Viernes 5 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

autoridad de turismo de panamá

Contrato por $1.3 millón

Conde Marketing S.R.L. será la encargada de promocionar a Panamá en los eventos boxísticos en Argentina.

05/04/2013 - La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) autorizó contratar de manera directa, por $1.3 millón, a la empresa argentina Conde Marketing S.R.L. para “promover el turismo en Panamá”.

El informe técnico que lleva la firma del subdirector de la ATP, Ernesto Orillac, detalla que el objetivo del contrato que tendrá vigencia entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2013, es “publicitar a Panamá internacionalmente, a través de la transmisión de peleas boxísticas que se lleven a cabo en Argentina.

La empresa deberá realizar y transmitir, a través de la Cadena TyC Sports, hasta 36 veladas boxísticas que se harán en Argentina durante la vigencia del contrato.

La compañía destinará el cuadrilátero para publicitar la imagen turística de Panamá. Tanto en el centro como en las esquinas del tinglado colocará mensajes para invitar a los espectadores a que visiten Panamá.

Además, difundirá ocho comerciales de 40 segundos, que serán proyectados durante la transmisión de cada evento boxístico por la cadena TyC Sports.

Por su parte, la ATP se compromete con la empresa publicitaria a enviarle con dos semanas de antelación a cada velada boxística, los artes de los anuncios que serán impresos en la lona del cuadrilátero, y los comerciales de 40 segundos que serán proyectados en los eventos.

El pago de $1.3 millón que hará la ATP a la compañía Conde Marketing S.R. L. se desglosa de la siguiente manera: $200 mil para dos peleas de campeonatos mundiales en las que compitan boxeadores panameños. Otros $500 mil para otros 10 encuentros boxísticos y $600 mil para 24 veladas.

En enero pasado el administrador de la ATP, Salomón Shamah, renovó por ocho meses, y por $125 mil el contrato a William Perry, exasesor de las campañas de los expresidentes republicanos de Estados Unidos George Bush padre e hijo, para promocionar a Panamá en la comunidad de jubilados de ese país.


Rafael A. Grimaldo
Hace 2 aos

EL DEPORTE POPULAR EN ARGENTINA ES EL FOOTBALL(balonpie) o conocido como "soccer" y no el boxeo de hoy es donde deberian de invertir especialmente ahora que esta la fiebre de la mundial en Barazil,el pais de donde vienen la mayoria de los jubilados es U.S.A. alli es donde deberian de "invertir" para el turismo, como lo presentaba Ruben Blades en TV norteamericana......pregunto el porque Barak Obama viaja a Costa Rica?

Glady Ola
Hace 2 aos

dan asco estos corruptos y maleantes del cd.

Provincial
Hace 2 aos

cual es el curriculum vitae del director de turismo? este organo debe ser bajado a director y rebajarle el sueldazo q gana este pobre judio.

Garoto
Hace 2 aos

Lo mismo me vino a la mente al leer la nota ¿Argentina???? En las calles sí acabo he visto a un turista de ese país. Que intelibruto es ese Shamat. (o muy inteligente para robar)

Susana2
Hace 2 aos

porque no tiran nuestra plata en un tinaco, da lo mismo......

templario9005
Hace 2 aos

eventos boxìsticos en argentina... esa fue muy buena... casi no se nota que es un robo.

templario9005
Hace 2 aos

por 1.3 millones de dòlares?.. en eventos boxìsticos de argentina?... porquè no en aeropuertos alemanes o chinos?.. sabìan que los turistas chinos son los que màs gastan en el mundo??... yo no entiendo.. esta es una decisiòn sin sentido.. invertir 1 millòn en un paìs dònde nadie està viajando debido a las fuertes restricciones del gobierno de la kirchner a los viajes..

ºalejandro
Hace 2 aos

Sigue la fiesta de robos legalizadas x el CD y al panameñismo corrupto, partes de la partidocracia ladrona fundada por el ---prd-- que deben d estar presos, pandillas d delincuentes+ladrones q incluye al capo y mafia neo-colonialistas—q se creen superior a las masas d-pobres, miserables+jóvenes delincuentes–y q LO SON—x los ocupados en robos---y no en resolver los problemas d LA NACIÓN—y la mala distribución d las riquezas q denigran la justicia x $ sucio x su ignorancia + incultura

ºalejandro
Hace 2 aos

Ladrones robando a ladrón: q proyecto no sale + caro con las ratas d este gobierno q así se pagan sus coimas, contratando a ineptos x la plata q sacan con los sobornos?---así pasó con la autopista---panamá---colón----ya famosa por lo caro q salía con el----prd----padres d ladrones y llevada al doble en costos por sus engendros del----cd-----monstruos mafiosos q tienen a sus preferidos en la Odebrecht ya los familiares d los políticos, incluyendo martinelli, dedicados a la construcción

ºalejandro
Hace 2 aos

Y menospreciando a la miseria q han creado ellos mismos entre los indígenas q hasta públicamente los llaman borrachos+drogadictos= q a los campesinos pobres como los del río san pablo a quienes no les ofrecen educación ni carreteras ni entrenamiento de ninguna clase sino q los usan como una clase de esclavos para la colección del café+caña en donde los tratan como animales+q por eso se van a trabajar muchos a costa rica. Se están robando las riquezas usando muchas modalidades.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES