Está navegando en la edición del Sabado 30 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Kim Jong Un alista misiles

SERVICIOS INTERNACIONALES

30/03/2013 - Las amenazas de Corea del Norte se endurecen, aunque no está claro hasta dónde quiere llegar el líder del país comunista, Kim Jong Un.

¿Es una estrategia para forzar a Estados Unidos (EU) a hacer concesiones o hará estallar una segunda guerra en la península coreana?

El caso es que ayer los medios norcoreanos dijeron que Kim ordenó alistar para el combate los misiles estratégicos a fin de atacar bases en EU.

Se trata de una reacción a los ejercicios militares conjuntos que EU hace con Corea del Sur, en los que el jueves participaron dos bombarderos B-2 de la Fuerza Aérea de EU capaces de llevar armas nucleares.

El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, respondió a Pyongyang con la advertencia de que Washington tiene la capacidad y la disposición de afrontar cualquier amenaza proveniente de ese país.


pildorita
Hace 2 aos

sera,ojo por ojo, tengo una nieta en HAWAII, y tienen a HAWAII en la mira, mi nieta es mitad americana y mitad Panameñ, como los quedo el el ojo? y quien sabe a donde mas habran panameños viviendo, esta guerra sera de todos

El Nivelador
Hace 2 aos

Cuando un país terrorista como usa, que trata de gobernar todo lo que le rodea, ahí están las consecuencias, tienes una nieta en Hawái, que lastima, pregúntate si a ellos les importa con los extranjeros, no les importa ni con los suyos, sino fíjate en todas las guerras que ellos mismos han creado, cuantos americanos injustamente han muerto? que paso en Panamá con la invasión sabes tú cuántos muertos fueron? no verdad? de que estamos hablando.

pildorita
Hace 2 aos

Asi q los gringos no tienen con q defenderse solo los coreanos del norte tienen misiles?? usa actua de acuerdo al pais y las condiciones, cuidadito y los elimina a tods!!claro q saldran a defender a las mujeres y a los niños y ancianos q moriran injustamente, pero si el quiere matar a su gente q se esta muriendo de hambre, sus paisanos del Sur, y al los gringos

El Nivelador
Hace 2 aos

USA ha pisoteado a todas las naciones las veces que les ha dado la gana, como no han podido doblegar a los norcoreanos quieren hacerle la guerra utilizando a corea del sur como marioneta, pero les va a salir la bruja, muchos que no quieren involucrarse se tendrán que meter de Fidanque a Toledano, ya sea para cuidar sus intereses comerciales y estratégicos, los gringos que creen que esto será jamón se le convertirá en una tintorera, esperen y verán, con el rabo entre las piernas saldrán.

pildorita
Hace 2 aos

Y las veses q USA a ayudado no cuentan?? mira lo lindo q esta Panama despues de la Invasion, cuando hay desastres quienes son los primeros que llegan????

El Doctor
Hace 2 aos

Busca ayuda profesional hermano, estas a tiempo.

ySigmund
Hace 2 aos

Seria una guerra mas similar a la de iraq nada que ver con una 3era. guerra mundial que según información encontrada en google debe iniciar en medio oriente.

El Doctor
Hace 2 aos

Asi que tu fuente es google?
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES