Está navegando en la edición del Viernes 16 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Coronado notificó de error en documentos

16/11/2012 - La propia empresa Desarrollo Golf Coronado, S.A. notificó a la Autoridad de Turismo de un error en una resolución de 2007 sobre la propiedad de dos fincas.

Tampoco esta anomalía implicó sacrificio fiscal para el Estado. Así lo declaró ayer el representante legal de la empresa, I. Roberto Eisenmann, en medio de denuncias penales y públicas del mandatario, Ricardo Martinelli, y sus subalternos de supuesta falsificación de documentos públicos.


jack hammer 3
Hace 2 aos

Bobby Eisseman, es un zorro viejo, desde hace mucho tiempo lleva tiempo en negocios sucios, con Alvin Weeden, eran compadres y lavadoras de un cartel de drogas, no tiene moral para decir quien es capo y quien no, que recuerde sus acciones en el pasado

GANDHI
Hace 2 aos

VAYA JACKIE, MIRA MI HIJA!, QUE TE PAGUEN PARA QUE DES LA NALGA Y ESCRIBAS PORQUERIAS ESTA BIEN, CUALQUIERA QUIERE GANARSE ESOS 5 DOLARES QUE TE DAN POR PERRA!, EN LA CABEZA NO TIENES NADA!! NI UN PASO ATRAS!,

Garoto
Hace 2 aos

hay pero que honrado es el capo Mentirelli. Investiguen cómo se adueñó del 99 original. Bobby se enfrentó como hombre a la dictadura, mientras que Ricky Ricón se hacía rico con ella. investiguen.

bla bla bla
Hace 2 aos

Jó, lo que no sorprende a nadie es la forma que encuentran los rabiblancos de evadir impuestos. Este bobby es una prenda.

GANDHI
Hace 2 aos

OTRO RAKATAKA DEL CALL CENTER!, SON TODOS LA MISMA PORQUERIA, ESCRIBEN PPOR BIEN MANDAOS, HACEN BIEN SU PAPEL, HASTA EL CUELLO EN KAKA!, NO TIENEN IDEA DE QUE HABLAN, NO ESTAN EDUCADOS PERO POR UN PAR DE DOLARES VENDEN A SUS HIJAS!, PARTIDA DE COCHINOS!. SON ABORTOS DE LA NATURALEZA!, FULL!.

poligono
Hace 2 aos

El que no esta alineado con RM toma, como Noriega y sus sapos

xoxo
Hace 2 aos

Señores,,, no se dejen llevar esto es persecucion politica asi mismo con a el Figali. porque ahora es que se destapa esto de los impuestos? quien no hacia su trabajo de fizcalizar esto? y las empreasas del mentirelli los paga? todos sabemos los malos manejos que lleva ese señor con sus empresas. en panama hay mucha corrupcion y lavado de dinero. y hay gente del gobierno que se lleva su buena bolsa de coima y por eso anda la cosa como anda. saludos

GANDHI
Hace 2 aos

CLARO QUE SI, QUE PASO CON FIGALI?, EL ÑATO DEL 99 LO MANDO A SU CASA, AHORE LE ALQUILA OFICINAS, EL MAN LE PASO BILLETE Y NADA PASO, BERN TIENE EL HOTEL GAMBOA QUE SE ROBO TERRENOS, NADA PASO, EL MARICA DE MARTIN LE CONSTRUYO ESTACIONAMIENSO EN LA CINTA COSTERA, LE PASO BILLETE AL DE LOS CHINITOS DEL 99 Y QUE PASO?, NADA?, EL TORO CALLADITO, PASO BILLETE, ETC, ETC,

EZE
Hace 2 aos

ERSA...NO EPASA...ERSA, OBEDIENTE A LOS MILITARES COMO SIEMPRE, ES TRISTE VER A ALGUIEN DIZQUE CON TAN "ALTA INVESTIDURA" TUITEANDO CHIQUILLERÍAS. SI HAY EVASIÓN Y DAÑO ECONÓMICO, HAY UNA ENTIDAD Y SANCIONES...NO HAY QUE PONERSE POLLERA Y TEMBLEQUES.

a50pma
Hace 2 aos

El capo de coronado haciendo el papel de dizque honesto. un diablo disfrazado de angel
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES