Está navegando en la edición del Jueves 9 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

´La Prensa´ y la causa democrática

09/05/2013 - Desde su fundación, en medio de la dictadura militar, en 1980, el diario ´La Prensa´ se identificó con el fortalecimiento del sistema democrático, tal y como está consignado hoy día en su visión corporativa.

No fue un secreto ayer y tampoco lo es hoy. Por eso a nadie que esté bien informado le sorprende su respaldo decidido a organizaciones como la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, y Transparencia Internacional, capítulo panameño.

 


Tassh
Hace 1 ao

en el titular se equivocaron, lo que iba entre comillas era " la causa democrática"

Pablito
Hace 1 ao

acá está el primer pargo.

Forrest Gump
Hace 1 ao

Y es uno dienton...

Big01
Hace 1 ao

Me extraña que el día de hoy el mario lopez y los otros pargos no esten en línea escribiendo babosadas....coordinando lo del domingo???

Casas Viejas
Hace 1 ao

la prensa fue un bastión de virtud cuando estuvo en manos de gente buena, inteligente, valiente, con visión y desprendida. eso quedó en el pasado. ahora prevalecen dos o tres egoistas, ególatras, engreídos, inescrupulosos, mediocres con agendas propias de delznable calaña. la prensa no es hoy día lo que fue. los personajes han cambiado.

poligono
Hace 1 ao

ni que lean estos los gladiolos, les da un infarto

Valm
Hace 1 ao

Este siempre ha sido el perfil del diario La Prensa.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES