Está navegando en la edición del Sabado 24 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Corredores no serán gratis en diciembre, dice Martinelli

Eduardo Mendoza

24/11/2012 - MOVILIDAD. “No se puede”. Con esta frase el presidente, Ricardo Martinelli, descartó la posibilidad de que los corredores Norte y Sur sean gratis durante el mes de diciembre, tal como lo han propuesto sectores de la población debido al movimiento comercial de la época y por los tranques que ocasiona la reestructuración vial. “Le tocaría al Gobierno pagarlo”, justificó el mandatario. Resaltó que es difícil hacerlo, porque el dinero para pagar la recompra de los dos corredores sale del cobro de los peajes.


Laura Yee
Hace 2 aos

Estos medios de comunicación toda la información la ponen a su antojo, el presidente RM dijo que ese tema del corredor esta en consideración no ha dicho un No rotundo

perico del barrio 1
Hace 2 aos

El Presidente Martinelli, dijo textualmente que iba a considerar o evaluar si dejaba en el mes de diciembre por el movimiento comercial, algunos días importantes gratis para mayor movilidad de los ciudadanos, creo que hay una desinformación.

Ni un paso atras
Hace 2 aos

ojala perico carroñero, tengas razón, pero desinformación no es, lo dijo claro el loco ayer. pero como siempre recula, espero que lo haga nuevamente y ayude a despejar un poco el tranque, sobretodo en estos días de fiesta y paz, paz sobretodo.

-KAJOL
Hace 2 aos

CLARO Q SE PUEDE, NO SE QUIERE ES OTRA COSA, SI CUANDO MARTIN ÉL SI LO HIZO Y ESO Q LOS CORREDORES NO ERAN DE NOSOTROS, AHORA Q YA NOS ROBARON COMPRÁNDOLOS A PRECIOS MUY ALTOS, NO SU VALOR REAL Y SIGAMOS JODIÉNDONOS.

jack hammer 3
Hace 2 aos

pero si dices que la compra se hizo a precios muy altos, porque Martin no los compro al precio que era, la respuesta era que los corredores nunca iban a ser de Panama, el contrato que hizo Balladares con la gente de los corredores, asi lo demostraban

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

nunca se debió pagar las deudas atrasadas del quinquenio anterior la de piardi cemis pero se hizo, cargar con u na responsabilidad que no es de este quinquenio.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES