Está navegando en la edición del Miercoles 26 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Corte archiva proceso contra diputado Torres

26/12/2012 - El pleno de la Corte Suprema de Justicia sobreseyó definitivamente al diputado del Partido Revolucionario Democrático Freidi Torres, quien había sido acusado por la supuesta comisión de delitos contra el ambiente por Rodolfo Moreno, un vecino de Las Huacas de Río de Jesús, Veraguas, por incendiar el pasto mejorado de su finca en 2008.

El fallo, fechado el 12 de julio pasado, con ponencia del magistrado Harry Díaz, señala que con los documentos aportados por la Autoridad Nacional del Ambiente, el Registro Público y la extinta Dirección de Catastro, no se probó que pertenecieran a Torres las fincas colindantes con la del denunciante, en las que supuestamente se originó la quema de los pastos.


ferispan
Hace 2 aos

Y COMO SIEMPRE, AQUÍ, NO HA PASADO NADA……….

Fer
Hace 2 aos

como va a figurar en los documentos de propiedad si aqui en panama todos los terratenientes tienen testaferros en las juntas directivas?

Octopus
Hace 2 aos

mas de lomismo. 3 años para un caso

Poncios
Hace 2 aos

Es una sinvergenzura eso, ese mismo diputado esta embarrado en el tema que saco publicamente epasa en mitad de año donde el tipo ese esta embarrado en un lio de tierras en varias provincias seguramente ese no vuelve en 2014 al eliminarse la plancha.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES