Está navegando en la edición del Viernes 28 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Cuatro heridos deja explosión en calle K, Santa Ana

DIDIER hernán GIL GIL

28/12/2012 - INCIDENTE. Una supuesta falla eléctrica en una línea subterránea causó ayer la explosión en un manjol, en calle K, Santa Ana, informó el Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP). El subdirector de esa institución, Rodrigo Baruco, manifestó que el hecho dejó heridos a dos niños y a dos adultos que transitaban por el área. Irán Ponce, miembro de la Oficina de Seguridad del CBP, agregó que los heridos resultaron con quemaduras de primer y segundo grado. Mientras tanto, se investigan las causas.


Mela Garro
Hace 2 aos

copiado y pegado "Manjol viene de manhole que en inglés significa “boca de inspección” Es el hueco construido por lo general en medio de la calle para tener acceso a las alcantarillas. Los sinónimos son registro, boca de alcantarilla, boquete, compuerta, escotillón. Pozo de registro, boca de sumidero, boca de colector, boca de acceso y agujero de hombre"
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES