Está navegando en la edición del Domingo 30 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Cuestionan una muy frágil fiscalización de Contraloría

ANA GRACIELA MÉNDEZ
ana.mendez@prensa.com

30/12/2012 - Gioconda Torres de Bianchini, contralora general de la República, ha ejercido el cargo durante casi cuatro años sin que haya ordenado investigar las denuncias de corrupción cometidas por funcionarios.

Miembros de la sociedad civil y juristas panameños critican la falta de iniciativa de investigación de Torres de Bianchini sobre las denuncias de usos de fondos públicos. El excontralor Alvin Weeden y el expresidente del Consejo Nacional de Periodismo Guillermo Adames coincidieron en que no ha habido transparencia en el manejo de su gestión en la Contraloría.


Oh Patria
Hace 1 ao

¿esta entidad existe en Panamá? esta es otra que no se sabe por donde va tabla. nunca habla. no informan la manera como se invierten nuestros impuestos. como va lo de las contrataciones directas. cuando uno pregunta esto salen las tropas de gladiadores a solamente atacar y no dicen nada. el mal sabor que dejan a los lectores, no cae sobre ellos, sino que en nuestro querido presidente.

Juanmanuel
Hace 1 ao

puras mentiras la autodenominada sociedad civil, de la cual solo son miembros bobo eisenmann y satanley motta patrocinadores de todas las revueltas que se dan en el pais

Urraca
Hace 1 ao

dicen por ahí que la contralora y todo su equipo se tomaron vacaciones hasta julio de 2014... es cierto?

-KAJOL
Hace 1 ao

que me lo creo, que seguro en todos los años que trabajo con el capo en sus empresas no le daban vacaciones y por eso la nombraron para se fuera de vacaciones y pagadas x el estado, con super aumento de sueldo, q el capo lo q no paga es bien.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES