Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Damnificados bloquearán vía para exigir pago

yaritza gricel mojica
ymojica@prensa.com

05/12/2012 - Molestos se encuentran los damnificados por las inundaciones de Chepo, ocurridas en diciembre de 2010, debido a que el próximo viernes 7 cumplirán dos años de estar fuera de sus hogares y de vivir en albergues temporales.

Alcides González, morador de El Llano, advirtió que este viernes, desde las 5:00 a.m., cerrarán la vía principal que conduce a Chepo para exigir a la empresa AES Panamá que pague por las pérdidas materiales que sufrieron, tras el vertimiento de la presa de Bayano.

González detalló que son 73 familias las que aún viven en albergues y desconocen cuánto deberán pagar por las nuevas casas que construye el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y que, posiblemente, serán entregadas el próximo año.

Un vocero de AES Panamá afirmó que la compañía actuó bajo procedimientos legales y normas establecidas, e indicó que los canales del diálogo están abiertos.


EZE
Hace 1 ao

layryd21, en el call center deben comprarles un diccionario, los contenidos son una basura y la ortografía da pena, eso se aprende en tercer grado de primaria.

lauryd21
Hace 1 ao

La pasiencia es una virtud, El gobierno esta anuente en dar respuestas pero recuerden no tienen una Barita magica

R.S.
Hace 1 ao

Aprenda a escribir adecuadamente. Paciencia con C, Varita con V. Y el gobierno no está anuente en dar respuestas, porque han pasado 2 años, sin embargo otros proyectos se aprueban inmediatamente incluso cuando no son prioridad para el país.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES