Está navegando en la edición del Viernes 9 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

AncÓn

Daño ecológico

09/11/2012 - La tala de árboles en un terreno que le pertenecía a la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR), en Balboa, y que funciona como zona de amortiguamiento del cerro Ancón, fue denunciada ayer por residentes del corregimiento de Ancón. Los vecinos alegan que el terreno tiene la categoría de ´parque no desarrollable´, mientras que la UABR indica que es una zonificación residencial de baja densidad desde 2003.


Casija
Hace 2 aos

no hay conciencia en este tema, es una pena que talen. sin analizar el daño.

GANDHI
Hace 2 aos

Estamos gobernados por gente incapaz, gente que no tiene principios, educacion, nada!!!!!!!!!!!!, pura porqueria!!!!!!!!! el CD (Caga Demasiado)

iremonb
Hace 2 aos

EL MEF le solicitó a ANAM la tala de ese árbol, indicando que el mismo tiene un volumen de 2.83 metros cúbicos. El MEF indicó que el mismo es para la construcción de una vivienda. Ese árbol es gigantesco y absorbe el agua que baja de cerro. De ese cerro bajan venados, salen ranas en peligro de extinción, esto es un crimen. Por algo los gringos no construyeron alli. Pagaron por ese permiso 5.00 POR QUE LA MENTIRA!!!

monica gorospe
Hace 2 aos

hay que ponerle coto a la desforestacion o no solo nos quedamos sin agua, tambien sin aire puro y al final nos come la polucion como en las cuidades, y como han dicho, quien vive en todos eso edificios?...

akemi 5
Hace 2 aos

Con una glosa como esta cualquiera se alarmas y piensa lo peor ya que las áreas verdes son muy necesarias en nuestro país; pero existen estudios de impacto ambiental, y la verdad es que todos los países de primer mundo como estados unidos en su momento tuvieron que empezar su desarrollo con talas como esta; pero siempre y cuando rigiéndose por las normas ambientales.

Pablito
Hace 2 aos

los gladiolos se inventan estudios de impacto ambiental para decir que todo va bien. No va bien. dejen de mentir!

iremonb
Hace 2 aos

No existe estudio de impacto ambiental, y el MEF le solicitó a la ANAM la tala de este árbol diciendo que mide 2.82 metros cúbicos....Solo de ancho ese árbol mide al menos 13 metros

-KAJOL
Hace 2 aos

panamá la verde se fue, ahora es panamá la de cemento. hacemos ciudad para quien me pregunto por q para el panameño no es.

LosSantos
Hace 2 aos

lo que andan buscando y por eso el gobierno da los permisos es que se deforeste todo y entonces venga la sequía. así ponen un negocio de abastecer agua que venga de otros países. salvense quien pueda. el que no conoce panamá, que lo conozca ahora porque después nadie lo valora.

los locos eran mas
Hace 2 aos

asesinos y me imagino que fueron extranjeros
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES